martes, 8 de marzo de 2016

Copa Libertadores 2016: Sporting Cristal vs Huracán [FIN DEL PARTIDO]

sporting cristal 3 huracan 2 2016
Resultado Final: Sporting Cristal 3 - Huracán 2
En su tercer partido de la fase de grupos, Sporting Cristal venció a Huracán por 3-2, con tantos de Gabriel Costa (25') y Santiago Silva (34' y 56'), en un partido donde los argentinos mantuvieron en vilo a los rimenses por el empate en todo el segundo tiempo, jugando con un hombre menos.
Sporting Cristal consiguió con mucho sufrimiento su primera victoria en el Grupo 4 de la Copa Libertadores, venciendo a un batallador Huracán, que no se desarmó pese a recibir tres goles y jugar con un hombre menos.
Los argentinos empezaron presionando el mediocampo y llegando con claridad por las bandas, pero fue Cristal el que abriría el marcador. A los 25' una buena jugada, centro de Calcaterra y Costa en el área definió para el 1-0.
A los 34', cuando Huracán estaba cerca del empate, Silva a pura potencia, aguantando la marca de dos defensas y el cruce de un tercero, remató cruzado y anotó el 2-0. Así se fueron al descanso.
En el segundo tiempo Huracán mandó dos cambios, ingresaron Ábila y Bogado, así aumentaron volumen ofensivo. Pero a los 56' Céspedes entró en pared con Lobatón, sirvió a Silva, que recibió un empujón de Sosa, segunda amarilla y expulsión para el zaguero de Huracán. Silva cobró el penal y puso el 3-0.
Parecía todo cerrado, pero Ábila encontró un rebote y fusiló a Penny a los 57'. Era el descuento y Huracán con un hombre menos empezaba a jugar mejor, ya con el ingreso de Romero Gamarra, empezó a llegar con peligro y a los 77' Ábila por encima de Penny puso el 3-2.
En la recta final del partido Huracán estuvo cerca del empate y en respuesta Cristal perdonó con remates de Ramúa y Succar. Final del partido y triunfo celeste que lo ponen con 4 puntos en el segundo lugar de la tabla.
Síntesis:
S. CRISTAL (3): Penny; Revoredo, Cazulo, Rodríguez, Céspedes; Ballón, Lobatón (79' Aquino), Calcaterra; Costa, Silva (66' Ramúa), Ávila (86' Succar).
Goles: 25' Costa, 34' y 56' Silva
T.A: Cazulo, Céspedes, Calcaterra
A. HURACÁN (2): Marineli; Araujo, Mancinelli, Risso, Sosa; Villarruel (45' Ábila), Fritzler (45' Bogado); González, Montenegro, Espinoza; Miralles (65' Romero Gamarra).
Goles: 57' y 77' Ábila
T.A: Villarruel, Sosa.
T.R: 54' Sosa

No hay comentarios: