jueves, 24 de marzo de 2016

Eliminatorias Rusia 2018: Ecuador vs Paraguay [FIN DEL PARTIDO]

ecuador 2 paraguay 2
Resultado Final: Ecuador 2 - Paraguay 2
El golpe de la jornada fue frustrado por Ángel Mena, que convirtió un agónico tanto con el cual Ecuador rescató un empate por 2-2 ante Paraguay en Quito y así no solo salvó su invicto en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, sino también el liderato en la tabla de posiciones.
La primera etapa tuvo un ritmo intenso, siendo Ecuador el que dio el primer golpe por medio de Enner Valencia, que rompió la paridad a los 20’. Sin embargo, el cuadro ‘albirrojo’ no bajó los brazos y fue así que, tras mucha insistencia, logró el empate a través de Daniel Lezcano a los 38’.
En el complemento, los ‘guaraníes’ salieron con toda la intensidad y enmudecieron el estadio Atahualpa de Quito a los 59’, cuando Lezcano encontró el 2-1 ante una correcta definición. Los visitantes  se resguardaron con uña y dientes hasta el final, aunque Ángel Mena volvió a reanimar a los locales sobre la hora, con un agónico tanto a los 92’ que mantiene arriba en la tabla a Ecuador.
Con este resultado, Ecuador se mantiene en la cima de la tabla con 13 unidades,mientras que Paraguay queda tercero con 8 puntos. 

No hay comentarios: