miércoles, 27 de abril de 2016

Torneo Apertura 2016: Juan Aurich vs Sporting Cristal [FIN DEL PARTIDO]

aurich 0 cristal 3 2016
Resultado Final: Juan Aurich 0 - Sporting Cristal 3
Sporting Cristal consiguió un importante triunfo por 3-0 como visitante sobre Juan Aurich y se mantiene en el segundo lugar de la tabla. Josepmir Ballón, Ray Sandoval y Renzo Revoredo anotaron los goles.
El primer tiempo del partido ofreció muy poco peso ofensivo por parte de ambos equipos, las pocas llegadas que hubo no fueron claras y el 0-0 se mantuvo hasta el descanso.
En la segunda mitad Cristal mejoró y se puso arriba a los 51 minutos con gol de Josepmir Ballón, quien recibió el balón por el sector derecho, arremetió hasta llegar al área y definió con potencia para poner el 1-0.
Aurich buscó reaccionar y el técnico Víctor Rivera hizo ingresar a Víctor Cedrón. Sin embargo, a los 70 minutos llegó el segundo tanto. Alfredo Ramúa le dio un gran pase a Ray Sandoval, quien con buen gesto técnico anotó de cabeza.
Dos minutos más tarde llegó el tanto de Renzo Revoredo, quien recibió de taco de Ballón y definió bien para poner el tercero. Cristal manejó el partido y sostuveo su arco en cero para terminar imponiéndose por 3-0.
Con este resultado, los rimenses marchan en el segundo lugar de la tabla con 23 puntos. Mientras que Juan Aurich, con 18 unidades, se ubica sexto. 
Síntesis

Juan Aurich (0): Gallese, Vílchez, Gambetta, Palomino (Sussoni, 66'), Rodas, De la Haza, Ubierna, Buitrago, Medrano (Takeuchi, 62'), Addles (Cedrón, 56'), Tejada. DT: Víctor Rivera.
TA: De la Haza, Buitrago, Tejada

Sporting Cristal (3): Penny, Revoredo, Rodríguez, Abram, Céspedes, Cazulo, Ballón, Calceterra (Aquino, 77'), Ramúa, Ávila (Sandoval, 40'), Succar (Sheput, 86'). DT: Mariano Soso.
TA: Sandoval, Cazulo
Goles: Ballón (51'), Sandoval (70'), Revoredo (72')

Árbitro: Michael Espinoza
Estadio: Elías Aguirre
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: