miércoles, 18 de mayo de 2016

Torneo Clausura 2016: Sporting Cristal vs Melgar [FIN DEL PARTIDO]

CRISTAL MELGAR 2016
Resultado Final: Sporting Cristal 2 - Melgar 1
Sporting Cristal consiguió un valioso triunfo ante FBC Melgar en el 'Alberto Gallardo' 2-1 con anotaciones de Silva y Cossío. Los celestes se pusieron momentaneamente a seis puntos de la 'U'.
El partido tuvo momentos de intensidad básicamente porque Cristal mostró actitud desde el primer minuto, pese a no contar con algunos titulares. El primer gol llegó a los 30' por intermedio de Silva luego de añadir una pelota que llevaba otro destino. Con esa ventaja, los celestes se fueron al descanso.
En el reinicio, Melgar salió resuelto a equilibrar el marcador, pese a operar un cambio aparentemente defensivo pues sumó al defensa Leudo en vez de González Vigil. A los 66', Loyola alcanza la igualdad en una salida muy deficiente de Grados. El mistiano solo tuvo que colocarla suavemente de cabeza sobre el arco desguarnecido.
Pero a los 71', Cossío se desdobla como un atacante más y en un avance rimense, desde una posición complicada sacó un zurdazo que terminó en gol. Con el 2-1, el encuentro se hizo de ida y vuelta. Chávez ingresó en el equipo local y facilitó las transiciones rápidas en el contraataque que siempre generó peligro en arco rojinegro.
Los celestes rompieron una racha de tres derrotas consecutivas, en la próxima fecha viaja a Cutervo para enfrentar a Comerciantes Unidos.
Síntesis
Sporting Cristal (2): Grados; Revoredo, Cazulo, Bernaola, Cossio, Ballón, Aquino, Lobatón, Rojas, Sandoval, Silva. DT: Mariano Soso.
FBC Melgar (1): Álvarez; Arismendi, Villamarín, Quina, Loyola; Torres, Arce, Hinostroza; Gonzales-Vigil, O. Fernández, Cuesta. DT: Juan Reynoso.
Goles: Silva a los 30',  Cossío a los 71'(SC). Loyola a los 66' (M).
Cambios: Succar x Silva a los 71', Chávez x Rojas a los 75' (SC). Leudo x Gonzales Vigil a los 46', Rivas x Hinostroza a los 71' Fernández x Torres a los 88' (M).
Amarillas: Bernaola, Aquino, Chávez (SC): Arce (M).
Rojas: No hubo.
Árbitro: Miguel Santiváñez.
Escenario: Estadio 'Alberto Gallardo'.

No hay comentarios: