miércoles, 29 de junio de 2016

Torneo Clausura 2016: Melgar vs Universitario de Deportes [FIN DEL PARTIDO]

MELGAR 5 UNIVERSITARIO 2 2016
Resultado Final: Melgar 5 - Universitario de Deportes 2
En un partido de emociones cambiantes, FBC Melgar superó en Arequipa 5-2 a Universitario, con tantos de O. Fernández, Sánchez, Leudo (2) y un tanto en contra de Benincasa. Los cremas jugaron con un hombre menos por expulsión de Siucho (30').
La apertura del marcador llegó a los 21' cuando un centro de Omar Fernández, se introdujo en el arco de Fernández, quien se distrajo con la arremetida de Cuesta.
Pero la alegría arequipeña no duraría mucho, ya que a los 24', un tiro libre cobrado por Manicero, fue rechazada de cabeza por Cuesta, pero para mala suerte del argentino, la pelota venció su propio arco.
Luego en una imprudente acción de Siucho, que le entró fuerte a Hinostroza, la 'U' se quedaría con un hombre menos en un momento clave del partido. Cuando parecía que se irían al descanso en igualdad, una escapada de Andy Polo y perfecta definición al primer palo, le dio a la 'U' el 2-1 al final de la primera mitad.
Para el segundo tiempo Reynoso mandó al campo a Alexander Sánchez, que fue pieza clave para la remontada rojinegra. 'Wally' a los 58' en una pelotera en el área chica, puso el 2-2. A los 60' Sánchez desbordó a Trauco, sacó el centro para que Leudo en complicidad con Benincasa, marque el 3-2.
La 'U' hizo un último esfuerzo por llegar al empate con los ingresos de Guastavino, Rengifo y Tito, pero la defensa le daría ventajas a Melgar, que no perdonó. Así el colombiano Leudo terminó con consagrarse como la figura del partido con un doblete a los 82' y 88'. Un 5-2 que hizo justicia al dominio arequipeño.
Síntesis:
FBC MELGAR (5): Álvarez; Romero (45' Sánchez), Schuler (38' Villamarín), Quina, Loyola; Santamaría (71' Acasiete), Hinostroza, Leudo, Torres; O. Fernández, Cuesta.
Goles: 21' O. Fernández, 58' Sánchez, 60' Benincasa (en contra), 82' y 88' Leudo.
T.A: Schuler.
UNIVERSITARIO (2): Fernández; Cuba, Benincasa, García, Trauco; Páucar, Gutiérrez (62' Guastavino), Manicero (78' Rengifo), Vargas; Polo (81' Tito), Siucho.
Goles: 24' Cuesta (en contra), 45' Polo
T.A: Polo
T.R: 30' Siucho
Árbitro: Diego Haro (bien)
Escenario: Estadio Monumental UNSA

No hay comentarios: