jueves, 1 de septiembre de 2016

Eliminatorias Rusia 2018: Ecuador vs Brasil [FIN DEL PARTIDO]

brasil ecuador 2016
Resultado Final: Ecuador 0 - Brasil 3
Con goles de Neymar de penal (72') y Gabriel Jesús en dos ocasiones (86' y 93'), Brasil derrotó en condición de visitante 0-3 a Ecuador en el Olímpico Atahualpa de Quito, y se metió en zona de clasificación mundialista. 

Brasil recuperó la sonrisa y volvió a ser el temible equipo de años anteriores, luciéndose con un triunfazo en la difícil altura de Quito.
Sin necesidad de aclimatarse, con una defensa ordenada y apostando al desgaste del rival, el 'scratch' demolió a la selección norteña en la recta final del partido, con la grata aparición del joven Gabriel Jesús, que con 19 años, no le pesó ser el '9' de Brasil, estrenándose en eliminatorias con un doblete.
Ecuador hizo el gasto, trato de aplicar la velocidad por las bandas, donde Valencia le ganó el duelo a Marcelo, pero sus centros no encontraron receptor seguro. Así Brasil se fue fortaleciendo al irse al descanso con el arco en cero.
En el segundo tiempo Brasil apostó a la salida rápida y transición de defensa y ataque en una. A los 72' Neymar generó un contraataque, sirvió largo hacia Gabriel Jesús, que al mismo estilo de Ronaldo (el verdadero), fue derribado en el área por el golero Domínguez. ¡Penal! El paraguayo Cáceres no dudó y así Brasil tenía la opción de abrir el marcador.
Neymar facturó de buena forma a los 72' y puso el 1-0 para Brasil. Minutos después, la impotencia ecuatoriana cobraría una víctima. A los 85' el lateral derecho Paredes se fue expulsado (no juega ante Perú). Y en la siguiente acción, Gabriel Jesús con una acción de fantasía, de taco, en complicidad con Ayoví, puso el 2-0.
Para cerrar el partido, otra vez Gabriel Jesús, con una media vuelta, puso el 3-0 final en Quito.
Síntesis:
ECUADOR: Domínguez; Paredes, Mina, Achilier, Ayoví; Valencia, Gruezo (81' Gaibor), Noboa, Montero; Bolaños, Caicedo (66' Ibarra).
T.A: Bolaños, Montero, Paredes, Domínguez
T.R: 75' Paredes
BRASIL: Alisson; Alves, Marquinhos, Miranda, Marcelo; Paulinho, Casemiro, Renato Augusto, Willian (60' Coutinho); Neymar, Gabriel Jesús.
Goles: 72' Neymar, 86' y 93' Gabriel Jesús
T.A: Paulinho

No hay comentarios: