martes, 6 de septiembre de 2016

Eliminatorias Rusia 2018: Venezuela vs Argentina [FIN DEL PARTIDO]

venezuela-argentina-2016
Resultado Final: Venezuela 2 - Argentina 2
En Mérida, Venezuela igualó 2-2 ante Argentina por las Eliminatorias. La 'Vinotinto' se puso adelante con goles de Añor y Martínez, sin embargo la 'Albiceleste' logró empatar gracias a los tantos de Pratto y Otamendi. Venezuela aún no sabe lo que es ganar en las Eliminatorias.

El partido comenzó siendo parejo y muy luchado, sin embargo ninguno de los dos equipos tuvo llegadas claras de gol durante la primera media hora. 
Esto cambiaría minutos después, luego de que Juan Pablo Añor tras una gran jugada donde dejó a dos rivales en el camino sacara un potente remate de zurda que dejó sin opciones a Romero logrando anotar el 1-0 a los 34' de juego para la 'Vinotinto'.
Tras el tanto, Argentina intentó salir, sin embargo Venezuela era quien aprovechaba los espacios para hacer daño de contra pero sin lograr a concretar, por lo que se irían con la mínima ventaja al entretiempo.
En la segunda mitad, Argentina salió con todo en busca del empate, pero los dirigidos por Dudamel aprovechaban los contragolpes para llegar a la portería rival.
En uno de esos contragolpes, Rondón dejaría en el camino al defensa argentino y tras dejarle el balón servido a Martínez, este remataría sin mayor oposición y marcaría el segundo a los 52'.
Cuando parecía que Venezuela tenía el partido controlado, Lucas Pratto tras luchar en el área venezolana lograría colocar el descuento a los 57' manteniendo las esperanzas para la albiceleste.
Venezuela sintió el rigor del partido y empezó a mostrar el cansancio, mientras que Argentina no bajaba los brazos e iba en busca del empate. 
Sobre los 82', tras un córner, Otamendi logró encontrarse un balón dentro del área y tan solo cambió la trayectoria del balón para decretar el 2-2 que no se movería más pese a los intentos de ambos equipos.
Con este resultado, Argentina sumó 15 puntos, mientras que Venezuela se quedó con 2 y aún no sabe lo que es ganar en las Eliminatorias. 
Síntesis:
Venezuela (2): Hernández, González (García 69'), Vizcarrondo, Velázquez, Villanueva, Añor, Flores, Rincón, Peñaranda, Martínez (Kouffati 77') (Del Valle 80'), Rondón.
Goles: Añor (34'), Martínez (52')
TA: González.
Argentina (2): Romero, Zabaleta, Otamendi, Funes Mori, Rojo (Gaitán 81'), Mascherano, Biglia (Alario 70'), Banega, Lamela (Correa 66'), Di María, Pratto.
Goles: Pratto (57'), Otamendi (82')
TA: Otamendi, Mascherano, Funes Mori.
Árbitro: Roddy Zambrano (ECU)
Estadio: Metropolitano de Mérida (VEN)
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: