martes, 11 de octubre de 2016

Eliminatorias Rusia 2018: Argentina vs Paraguay [FIN DEL PARTIDO]

argentina-paraguay-2016
Resultado Final: Argentina 0 - Paraguay 1
En partido jugado en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, la Selección Paraguaya venció por 1-0 a Argentina. El único tanto del encuentro fue anotado por Derlis González a los 17' de juego. Con esta victoria la 'Albirroja' sumó 15 puntos en las Eliminatorias.

El partido comenzó siendo parejo, sin embargo el cuadro albiceleste empezó a tomar las riendas del encuentro pero no llegaba con efectividad.
Sobre los 17', Di María intentó entrar en la defensa paraguaya, sin embargo en el rechazo, Romero alcanzó a dejar a dos rivales sin opciones y darle el pase a Derlis González quien tras dirigirse rápidamente al área argentina remató y dejó sin posibilidades a Romero para colocar el 1-0 en el marcador.
Tras el gol, Argentina trató de reaccionar, buscando por todos los medios el empate, pero no estuvieron finos a la hora de concretar por lo que se irían en desventaja al entretiempo.
Apenas en el inicio de la segunda mitad, Argentina tuvo la posibilidad para poder igualar, sin embargo el remate del 'Kun' Agüero fue bien atajado por Justo Villar. 
Con el correr de los minutos, el partido siguió con el mismo ritmo, Argentina buscando de todas las formas, mientras que Paraguay lograba aguantar bien el resultado gracias a la buena actuación de su defensa y del portero Justo Villar que tuvo grandes intervenciones. 
Síntesis:
Argentina (0): Romero, Mercado, Demichelis, Musacchio, Rojo, Mascherano, Banega (Pratto 70'), Gaitán (Dybala 58'), Agüero, Di María, Higuaín.
TA: Agüero, Rojo.
Paraguay (1): Villar, Moreira, Gómez, Da Silva, Alonso,O. Romero (Pérez 79'), Riveros, Rojas (B. Valdez 74'), Almirón (Ortiz 67'), González, Á. Romero.
Goles: González (17')
TA: Da Silva.
Árbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay)
Estadio: Mario Alberto Kemes (Córdoba, Argentina)

No hay comentarios: