martes, 15 de noviembre de 2016

Eliminatorias Rusia 2018: Argentina vs Colombia [FIN DEL PARTIDO]

argentina-3-colombia-0-2016
Resultado Final: Argentina 3 - Colombia 0
La Selección Argentina derrotó por 3-0 a Colombia en partido válido por la jornada 12 de las Eliminatorias. El '10' albiceleste, Lionel Messi tuvo una gran noche y anotó un golazo, además de asistir en el tanto de Lucas Pratto. Di María completó la goleada. 

En apenas 9', el conjunto albiceleste se puso en ventaja con un golazo del '10', Lionel Messi, quien con un golazo de tiro libre la puso en la esquina del ángulo y dejó sin opciones a Ospina que nada pudo hacer para evitar la caída del arco cafetero. 
Con un Argentina dominando y un Messi bastante inspirado, a los 22' sacó un centro como con la mano para la cabeza de Lucas Pratto quien con un gran cabezazo puso el 2-0 en el marcador. 
El combinado albiceleste tras colocarse en ventaja empezaría a dominar las acciones, mientras que Colombia trataría de reaccionar pero no tendría ocasiones claras de gol antes de irse al descanso. 
En la segunda mitad, el partido bajaría un poco el ritmo, pero siempre con el control de Argentina, mientras que los dirigidos por José Pékerman no conseguían reaccionar a pesar de las variantes. 
Por su parte, Argentina mantendría el dominio del encuentro y dejaría pasar los minutos, hasta que a los 83', Messi recuperaría un balón y tras dejar en el camino a un defensor pasaría el balón a Di María quien llegó solo para definir y colocar la goleada.
Con esta victoria, Argentina sumó 19 puntos y se ubica en el quinto lugar de las Eliminatorias, en la próxima jornada recibirá a Uruguay, mientras que Colombia recibirá a Bolivia. 
Síntesis:
Argentina (3): Romero, Mercado, Otamendi, Funes Mori, Mas, Mascherano, Biglia, Banega (Pérez 62'), Di María (Acuña 84'), Messi, Pratto (Higuaín 78'). 
Goles: Messi (9'), Pratto (22'), Di María (83') 
TA: Pratto, Mercado, Banega, Funes Mori.
Colombia (0): Ospina, Arias, D. Sánchez, Murillo, Álvarez Balanta, Torres (Copete 66'), C. Sánchez, Barrios (M. Torres 45'), Cuadrado, Rodríguez, Falcao García (Bacca 75'). 
TA: James Rodríguez, Arias, Álvarez Balanta, Cuadrado.
Árbitro: Roddy Zambrano (ECU) 
Estadio: San Juan del Bicentenario (San Juan)

No hay comentarios: