jueves, 10 de noviembre de 2016

Eliminatorias Rusia 2018: Brasil vs Argentina [FIN DEL PARTIDO]

brasil-3-argentina-0-eliminatorias-2018
Resultado Final: Brasil 3 - Argentina 0
Brasil aplastó a Argentina en su duelo por las Eliminatorias Rusia 2018. El equipo fue superior a los albicelestes durante todo el encuentro y los vencieron por 3 a 0, pero el partido pudo terminar en una goleada más abultada.
Argentina comenzó bien el partido contra Brasil, había una buena intención de jugar el balón, pero Lionel Messi no estuvo en su mejor noche y eso le pasó factura al equipo de Argentina.

Coutinho puso el primer para Brasil a los 25 minutos del encuentro, el brasileño remató desde fuera del área para vencer toda resistencia del portero Romero y batió las redes del arco para despertar a las tribunas.

El segundo gol de Argentina fue marcado por Neymar Jr y en verdad fue un golazo. El delantero de la canarinha hizo una incursión por la banda para luego rematar con toda la potencia del caso contra Romero, el segundo para Brasil llegó a los 45 minutos de juego.

A la vuelta del descanso Argentina intentó nuevamente hacerse con el dominio del balón, pero Brasil jugó más que nunca a su estilo y pudo acabar con las esperanzas de los argentinos a los 58 minutos de juego, Paulinho se encontró con el balón dentro del área y fusiló a Romero.

Brasil acabó el partido casi a ritmo de entrenamiento y aunque hubo un conato de pelea, las cosas se calmaron hacia el final del duelo. Argentina pasa una de sus peores crisis y se aleja de la clasificación al Mundial Rusia 2018.

No hay comentarios: