miércoles, 30 de noviembre de 2016

Play Off 2016: Deportivo Municipal vs Sporting Cristal [FIN DEL PARTIDO]

municipal-1-cristal-0-2016
Resultado Final: Deportivo Municipal 1 - Sporting Cristal 0
Deportivo Municipal venció por 1-0 a Sporting Cristal gracias a un gol en el final de Masakatsu Sawa por la ida de las semifinales. Los celestes jugaron con diez hombres desde los 15 minutos por roja a Edinson Chávez.
En el partido que se jugó en Villa el Salvador, Municipal arrancó mejor y tuvo la primera opción clara de gol a los 10 minutos con un cabezazo de Adrián Zela. Cristal respondió dos minutos después con un ataque pero Carlos Lobatón no pudo llegar a definir.
Sobre el minuto 15 Edinson Chávez vio su segunda amarilla del partido y dejó a Cristal con un jugador menos. Municipal se acomodó bien en la cancha y Mariano Soso decidió sacar a Diego Ifrán para darle ingreso a Josepmir Ballón.
Los locales tuvieron el dominio del balón, mientras que Cristal no fue capaz de atacar. La más clara la tuvo Jersson Vásquez a los 43 minutos pero cuando había quedado en posición para definir, mandó la pelota por encima.
En el segundo tiempo los rimenses se acomodaron mejor con el cambio de Alfredo Ramúa por Lobatón. El partido se comenzó a hacer de ida y vuelta con opciones para ambos equipos. Maximiliano Velasco estuvo cerca con un cabezazo a los 53, mientras que Ramúa asustó con un remate desde fuera del área.
Sobre el minuto 78 Diego Penny salvó su arco cuando Velasco llegaba a empujar la pelota. La más clara para Cristal estuvo a los 85, Ramúa habilitó de gran manera a Ballón, quien se sacó a Erick Delgado pero definió al palo. 
El partido parecía que estaba para el 0-0 pero a los 90 minutos Pedro Gutiérrez armó una gran jugada y lanzó el centro que Sawa cabeceó de manera perfecta para poner el 1-0, que sería el resultado final.
De esta manera, Municipal llega con ventaja al partido de vuelta, que se jugará el domingo a las 4 de la tarde en el estadio Nacional.
Síntesis

Deportivo Municipal (1): Delgado, Corzo, Zela, Contreras, Vásquez, Alfageme, Gonzales Vigil (Gutiérrez, 60'), Ísmodes (Eugenio, 80'), García (Sawa, 71'), Lavandeira, Velasco. DT: Marcelo Grioni.
TA: Alfageme, Lavandeira
Gol: Sawa (90')

Sporting Crital (0): Penny, Revoredo, Cazulo, Abram, Céspedes, Aquino, Lobatón (Ramúa, 45'), Chávez, Calcaterra, Sandoval, Ifrán (Ballón, 24'). DT: Mariano Soso.
TA: Chávez
TR: Chávez (15')

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo
Estadio: Iván Elías Moreno
Fuente: OVACIÓN

No hay comentarios: