domingo, 22 de enero de 2017

Sudamericano Sub 20 2017: Ecuador vs Chile [FIN DEL PARTIDO]

ecuador-chile-sub-20-2017
Resultado Final: Ecuador 1 - Chile 1
Ecuador y Chile empataron 1-1 con gol de Jordan Sierra (6') y José Luis Sierra (80') por la tercera fecha del Grupo A del Sudamericano Sub 20. El duelo se desarrolló en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato.
Solo 6 minutos tuvieron que transcurrir para que el conjunto ecuatoriano se pusiera arriba en el marcador con la mínima cantidad. Jordan Sierra fue el encargado de anotar el gol del encuentro tras un error en salida de Chile. 
 La presión del cuadro tricolor contrajo el robo del balón a pocos metros del área. Fue el mismo Sierra quien le arrebató el esférico y se llevó a dos defensas rojos con excelentes regates para, finalmente, rematar en diagonal al arco de Gonzalo Collao. 
Ecuador demuestra un gran rendimiento en el campo. La rapidez es una de las características más resaltantes que tiene y que fue el determinante para generar varias ocasiones de peligro en la primera mitad. 
Por su parte, Chile fue itermitente en el ataque en ese trancurso de tiempo. Sin embargo, para la segunda mitad las cosas se revirtieron. Adelantó sus líneas y presionó más a Ecuador. Ante esto, el rival se relegó y la pasó mal.
La entrada por las bandas se comenzó a convertir en el arma letal de los chilenos. A los 80 minutos, la jugada de gol llegó por ese lado. José Luis Sierra, recién ingresado a los 66 minutos, puso el tanto del empate. Tras un centro oportuno de su compañero Ignacio Jara por la banda izquierda, el delantero chileno logró conectarla a puertas del arco. Imposible de atajar.
De esta manera, Ecuador se ubica en el segundo casillero con 4 puntos, a 3 unidades del líder del Grupo A, Brasil. Por su parte, Chile se queda con el puesto 3 sumando 2 puntos.

No hay comentarios: