domingo, 7 de mayo de 2017

Torneo de Verano 2017: FBC Melgar vs Sport Rosario [FIN DEL PARTIDO]

melgar sport rosario
Resultado Final: FBC Melgar 0 - Sport Rosario 0
Melgar y Sport Rosario empataron 0-0 por el Grupo A del Torneo de Verano. El equipo arequipeño, que tiene dos partidos por jugar, quedó a un punto de clasificar a la final del campeonato, en la que ya está seguro UTC.
Melgar fue muy superior a Sport Rosario en la primera mitad y tuvo la primera opción de gol a los 9 minutos por medio de Daniel Chávez, pero Salomón Libman desvió la pelota con una gran estirada. En el minuto 20, Emanuel Herrera estrelló una pelota en el parante, que evitó el primer gol del partido.
Los dirigidos por Juan Reynoso tenían bastante peso en ataque, pero la zaga de Sport Rosario supo defenderse y mantener el cero en su arco.
En la segunda mitad la dinámica se mantuvo. Pedro Requena, que había ingresado tras el entretiempo, tuvo una clara oportunidad de gol a los 47 minutos pero la pelota pasó cerca.
Sobre el minuto 51, Omar Fernández probó a Libman, quien nuevamente respondió bien. Sin embargo, la situación más clara de gol la tuvo Sport Rosario, cuando a los 73 minutos Pablo Lavandeira remató y la pelota chocó en el palo izquierdo, pasó por todo el borde del arco y luego impactó en el parante derecho.
En los minutos finales, Melgar siguió siendo el que tenía la posesión de la pelota pero no pudo alcanzar el gol.
Los arequipeños se quedaron con 26 puntos y le llevan 3 a Sport Rosario. Sin embargo, Melgar tiene dos partidos por jugar y su rival solo uno.
Síntesis

Melgar (0): Álvarez, Leudo, Quina, Toledo (Requena, 45'), Loyola, Torres (Arias, 61'), Arce (Zúñiga, 88'), García, O. Fernández, Chávez, Herrera. DT: Juan Reynoso.

Sport Rosario (0): Libman, Madrid, Cánova, Bernaola, Rabanal, Vargas, Uribe, Lavandeira, Arrasco, Ramírez (Goyoneche, 87'), Posito. DT: Gerardo Ameli.
TA: Rabanal

Árbitro: Eduardo Chirinos
Estadio: Monumental de la UNSA

No hay comentarios: