martes, 3 de abril de 2018

Copa Libertadores 2018: Real Garcilaso vs Nacional [FIN DEL PARTIDO]

garcilaso nacional 2018
Resultado Final: Real Garcilaso 0 – Nacional 0
En partido por la fecha 3 del Grupo F de la Copa Libertadores, Real Garcilaso igualó sin goles frente a Nacional de Montevideo. Los cusqueños sumaron 4 puntos en el torneo continental.
El partido comenzó siendo muy parejo, sin embargo con el correr de los minutos, el equipo visitante se paró mejor en la cancha y Garcilaso tuvo pocas ideas para llegar al arco rival.
Los minutos pasaron y Garcilaso no tenía cómo romper la defensa rival, además de jugar con un ritmo pausado y con jugadas previsibles que le daban facilidad a la defensa del ‘bolso’.
En la segunda mitad, las cosas mejorarían para el cuadro cusqueño, que intentó por todos los medios sin embargo la buena defensa uruguaya evitó la caída de su arco. Además de la falta de definición del equipo de Silva.
En los minutos finales, con un Garcilaso jugado en ataque, el equipo uruguayo tuvo hasta dos ocasiones para poder ganar el partido, sin embargo los atacantes se apuraron con los remates y estos salieron desviados.
Real Garcilaso se queda con 4 puntos y espera el duelo entre Estudiantes y Santos del día jueves para ver en qué posición quedará tras la tercera jornada del grupo F. El 25 de abril, Garcilaso visitará a Nacional.
Síntesis:
Real Garcilaso (0): Morales, Arismendi, Kontogianis, Lojas, Santillán, García (Archimbaud 72′), Tragodara (Álvarez 62′), Landauri (Mayora 45′), Ramúa, Vidales, Franco.
Goles:
TA: Lojas, Arismendi.
Nacional (0): Conde, Peruzzi, Corujo, Arismendi (González 78′), Erramuspe, Fucile, Barcia (Fernández 90′), Aguiar (Romero 65′), Oliva, De Pena, Bergessio.
Goles:
TA: Aguiar, Arismendi, Conde, Romero.
Árbitro: Wilmar Roldán (COL)
Estadio: Inca Garcilaso de la Vega.
OVACIÓN.

No hay comentarios: