sábado, 28 de abril de 2018

Torneo de Verano 2018: Sport Huancayo vs FBC Melgar [FIN DEL PARTIDO]

huancayo melgar
Resultado Final: Sport Huancayo 1 – FBC Melgar 1
En partido que se jugó en la Incontrastable, Sport Huancayo y FBC Melgar igualaron 1-1. El paraguayo Carlos Neumann abrió el marcador a los 39′, mientras Alexis Arias puso la paridad a los 69′. De esta forma el Rojo Matador será el rival de Sporting Cristal en la final del Torneo de Verano.
El partido inició con ambos equipos buscando ponerse adelante en el marcador y dando duro trabajo a los arqueros.
Neumann inquietó a Penny hasta en dos oportunidades con sendos tiros libres, hasta que a los 39′ un centro desde la derecha de Cord Cleque, encontró al paraguayo bien ubicado y ganándole la posición a Narváez, anotó de cabeza el 1-0.
Así Huancayo se iba en ventaja al descanso, mientras Melgar ya pensando en replantear el partido.
Para el segundo tiempo, Melgar adelantó sus líneas, ingresaron Loyola y Rengifo. Huancayo tuvo en Neumann hasta 3 ocasiones de irse al mano a mano y anotar el gol de la tranquilidad, hasta que a los 69′, luego de una serie de rebotes y el sacrificio de la zaga huancaína, apareció Alexis Arias para pescar la pelota y anotar el empate.
Con la paridad ambos equipos salieron con todo en busca del gol del triunfo. Ya en los minutos finales, hasta el golero Penny se sumó a buscar el cabezazo en los tiros de esquina, pero ya el tiempo sentenciaba el empate y el pase a la final de Sport Huancayo, que buscará ante Sporting Cristal el título del Torneo de Verano.
Síntesis:
SPORT HUANCAYO (1): Pinto; Cleque, Salinas, Delgado, Corrales; Rojas, Salcedo, Calderón (75′ Jiménez), Lliuya (85′ Valverde); Velásquez (89′ Lojas), Neumann.
Gol: 39′ Neumann
T.A: Calderón, Corrales, Salinas, Cleque
FBC MELGAR (1): Penny; Carmona, Narváez (61′ Loyola), P. Fuentes, Quina; Ruiz (66′ Rengifo), J. Fuentes, Arias; Arce, Cuesta, Tejeda (78′ Biancucchi).
Gol: 69′ Arias
T.A: Narváez, J. Fuentes
Árbitro: Mike Palomino (regular)
Escenario: Estadio Huancayo
OVACIÓN.

No hay comentarios: