jueves, 26 de abril de 2012

La Noche del "Chorri" Roberto Palacios [FIN DEL PARTIDO]

ROBERTO PALACIOS


Resultado Final: Amigos Nacionales del Chorri 6 - Amigos Internacionales del Chorri 2

Roberto 'el Chorri' Palacios tuvo esta noche en el Estadio Nacional su partido oficial de despedida. El equipo de sus amigos nacionales enfrentó a los internacionales en la noche de homenaje al ex volante de la selección peruana.

La noche presentó a varios figuras internacionales como Carlos 'el Pibe' Valderrama, Iván Zamorano, Luis Hernández, Ronald de Boer, Paolo Montero, entre otros. El equipo extranjero estuvo además reforzado por César Cueto.

El 'Chorri' Palacios arrancó el partido jugando para el cuadro de los nacionales, que fue dirigido por Juan Carlos Oblitas. Con goles de Jorge Soto y Palacios, tras jugada de Julinho, los locales ganaban por 2-0. Sin embargo, el chileno Zamorano puso el empate con dos tantos.

En la segunda mitad, el 'Chorri' pasó por unos minutos al equipo de los internacionales aunque luego volvió. Esta segunda mitad fue para el cuadro nacional que marcó con un autogol del uruguayo Paolo Montero, luego dos goles de Manuel Dávila y uno más del 'Camello'.

De esta manera, el 'Chorri' Palacios vivió un emotivo homenaje, en una despedida en la que estuvo acompañado de sus amigos nacionales e internacionales, e incluso pudo compartir la cancha con su hijo Brandon, quien ingresó en los minutos finales.

Alineaciones

Nacionales: Miranda, Olivares, Rebosio, José Soto, Hidalgo, Jayo, Carranza, Jorge Soto, Palacios, Pereda, Julinho. DT: Juan Carlos Oblitas.
Goles: Soto (14', 74'), Palacios (21'), Montero (ag. 45'), Dávila (57', 64')

Internacionales: Dudamel, Rojas, Montero, De Boer, Cristaldo, Cueto, Serna, Bengoechea, Valderrama, Zamorano, Hernández. DT: Víctor Rivera.
Goles: Zamorano (28', 34')

Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: