APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

miércoles, 27 de junio de 2012

Descentralizado 2012: Universidad San Martin vs Alianza Lima [FIN DEL PARTIDO]

ALIANZA LIMA 0 - SAN MARTIN 0

Resultado Final: Universidad San Martin 0 – Alianza Lima 0

San Martín y Alianza Lima empataron sin goles en un partido con cierta dinámica, pero sin demasiado fútbol. Los blanquiazules sumaron 22 unidades y, al menos, se ven bastante lejanos del colero Cobresol que tiene 10, pero no de quienes lo anteceden.

Alianza sintió de alguna manera, las ausencias de jugadores que ya dejaron la institución, como fue el caso del chileno Fernando Meneses y el delantero José Carlos Fernández, ambos siguiendo ahora sus carreras en el exterior.

Los íntimos tuvieron en el primer tiempo algunas proximidades al arco albo, pero sin mayor fortuna sobre el arco de Butrón, que no tuvo mayor trabajo. Charquero no estuvo al menos hoy a la altura de las circunstancias que vive Alianza.

En el complemento apenas iniciado, a los 49′ se dio la jugada polémica del partido cuando Ibáñez derriba a Cueva claramente. La única discusión posible era si fue dentro o fuera del área, pero Arellanos simplemente no cobra.

Minutos más tarde ingresaría Montaño en el cuadro santo, pero no trascendió. San Martín tampoco encontró en sus cambios soluciones a tanta inoperancia. Perea no atraviesa un buen momento, y su compatriota Álvarez, cuando ingresó, pasó inadvertido. Ahora debe viajar a Ayacucho para enfrentar a Intigas. 

SÍNTESIS

San Martín: Butrón: Corzo, Ramos, Cardoza, Cespedes; Quinteros, Ballón, Fernández, Sánchez; Cueva, Perea. DT: Orlando Lavalle.

Alianza: Libman: Carmona, Canova, Ibañez, Rabanal; Gonzales-Albarracin; Arroé, Reyna, Bazán; Charquero. DT: José Soto.

Cambios: Montaño x Quinteros a los 62′, Álvarez x Perea a los 75′, Gutiérrez x Sánchez a los 89′ (SM)  Soto x Charquero a los 71′, Viza x Arroé a los 80′, Beltrán x Reyna a los 90′ (AL).

Amarillas: Ramos, Cardoza (SM). Reyna (AL).

Árbitro: Freddy Arellanos.

Escenario: Estadio de Matute.

Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: