APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

miércoles, 27 de junio de 2012

Final de la Copa Libertadores 2012: Boca Juniors vs Corinthians [FIN DEL PARTIDO]

BOCA JUNIORS 1 - CORINTHIANS 1

Resultado Final: Boca Juniors 1 – Corinthians 1

Corinthians enmudeció la “Bombonera” tras empatar 1-1 con Boca Juniors por la final de ida de la Copa Libertadores. El cuadro paulista marcó la diferencia y tiene todo listo para dar la vuelta en el estadio Paulo Machado de Carvalho “Pacaembú”.

La “Bombonera” fue una fiesta para recibir al seis veces campeón continental, sin embargo al transcurso de los 90 minutos el cuadro de Tité demostró las cualidades que lo clasificaron a la final de la Copa Libertadores.

Boca siempre buscó ponerse en ventaja, sin embargo el “Timao” esperó en su campo y desplegó mucha táctica para marcar a Santiago Silva y Juan Román Riquelme, los más desequilibrantes en el equipo de Julio César Falcioni.

El primero gol del partido llegó en el complemento. Un centro preciso de Mouche al área encontró la cabeza de Rolando Schiavi que descolocó al meta Cassio y posteriormente sacó con la mano el zaguero Chicao, sin embargo entró con todo para añadir a favor de Boca Facundo Roncaglia a los 72 minutos.

Corinthians no se dio por vencido y su técnico Tité tampoco, por eso envió al campo a Romarinho que a los 84 marcó un golazo tras picarle la pelota al meta Agustín Orión. Un tanto que enmudeció a los hinchas “Xeneizes” y dejó un mal sabor a los asistentes de la Bombonera.

Corinthians de esta manera tiene todo listo para obtener su primera Copa Libertadores, ya que en Sao Paulo recibirá el aliento de 50 mil hinchas que empujarán para conseguir la primera estrella en 102 años de historia.

El cotejo de vuelta en “Pacaembú” se jugará el próximo 4 de julio y estará arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán.

No hay comentarios: