APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

martes, 31 de julio de 2012

Copa Sudamericana 2012: Emelec vs San Martin [FIN DEL PARTIDO]

EMELEC 1 - SAN MARTIN 0

Resultado Final: Emelec 1 – San Martin 0

San Martín cayó ajustadamente en su visita a Ecuador ante Emelec de Guayaquil 1-0. Los santos vieron escapar la posibilidad del empate cuando a los 63′, Mera aprovechó un rebote de Butrón para establecer diferencias.

Sorprendió mucho la alineación de los albos, dejando en el banco a Perea y Montaño para atacar con el recién llegado Cristofer Soto y Raziel García. Pese a ello, se vio un primer tiempo equilibrado con llegadas a ambos pórticos. Los locales también sentían la ausencia por lesión del goleador argentino Luciano Figueroa.

A los 43′, llegaría la tapada del partido cuando Butrón en un mano a mano desvía una pelota de gol a mano cambiada, al delantero Mondaini.

En el complemento, la tónica del partido no variaría demasiado. San Martín agrupaba hombres en mitad de cancha y dependía en ataque de la inspiración del siempre individualista Cueva.

A los 66′, llegaría el gol local. Fue en un desborde por el sector de Céspedes, el más flojo de los albos, De Jesús dispara al arco, bloquea Butrón, pero Mera añade la pelota para poner el 1-0 muy reclamado por una supuesta falta de Butrón que el juez no consideró.

En los minutos finales, los albos intentaron llegar a valla rival, pero el golero Zumba no tuvo mayores situaciones de gol que resolver. Ahora se espera el partido de vuelta, en Lima, donde un 2-0 a favor clasificaría a San Martín.

Emelec: Zumba, CA Quiñonez, Nasuti, Achilier, Bagui; Valencia, Corozo, Gimenez, Mera; Mondaini, De Jesus.

San Martín: Butrón; Corzo, Ramos, Cardoza, Céspedes; Sánchez, Ballón, Quinteros; Raziel García, Soto y Cueva.

Goles: Mera a los 63′ (E).

Cambios: Gutiérrez x Quinteros a los 59′, Montaño x Sánchez a los 83′, Espinoza x Cardoza a los 86′ (SM). Palacios x Valencia a los 87′ (E)

Amarillas: Ballón (SM)

Estadio: ‘Capwell’ de Guayaquil.

Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: