martes, 31 de julio de 2012

Copa Sudamericana 2012: Unión Comercio vs Envigado [FIN DEL PARTIDO]

UNION COMERCIO 0 - ENVIGADO 0


Resultado Final: Unión Comercio 0 - Envigado 0

En su debut absoluto a nivel internacional, Unión Comercio igualó 0-0 ante el Envigado de Colombia en partido jugado en Pucallpa por la primera fase de la Copa Sudamericana.

En partido jugado en el Eliardo Soria Pérez de Pucallpa, Comercio no pudo superar a su rival colombiano, que presentó en el arco al ex portero de Cobresol, Jimmy Schmidt.

El equipo local no tuvo mucha profundidad en el primer tiempo y fue Envigado el equipo que tuvo mejores chances aunque el arquero Juan Pretel siempre respondió bien.

El técnico Mario Viera buscó variantes en ataque en el complemento con los ingresos de Germán Pacheco y Ronal Céliz. Comercio pudo generar un poco más de peligro pero no le alcanzó para romper el cero.

El resultado final fue de igualdad y todo se definirá el próximo 15 de agosto cuando se juegue el partido de vuelta en Colombia.

Síntesis

Unión Comercio (0):  Pretel, Vásquez, Andonaire, Sosa, Trauco, Casas, Fuentes (Huaynacari, 60'), Faiffer, Olcese (Pacheco, 74'), Chávez, Obinna (Céliz, 76').
TA: Vásquez, Fuentes

Envigado (0): Schmidt, Fabra, Hurtado (Uribe, 69'), Mendoza, Orozco, Angulo (Muniver, 80'), Lemus, Hernández, Mosquera, Mejía, Franco (Rodríguez, 67').
TA: Angulo

Árbitro: Diego Lara (ECU)

Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: