APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

martes, 7 de agosto de 2012

Descentralizado 2012: Sport Boys vs Alianza Lima [FIN DEL PARTIDO]

SPORT BOYS 0 - ALIANZA LIMA 1

Resultado Final: Sport Boys 0 – Alianza Lima 1

Alianza Lima consiguió una significativa victoria en el Callao, doblegando 1-0 al Sport Boys con un gol de Rabanal de cabeza, a los 15′ de juego. Con ese triunfo, los íntimos se alejan siete puntos de los rosados, que hoy son penúltimos en la tabla.

Alianza dejó notar la reaparición de su delantero Yordy Reyna. Con la vuelta del pequeño jugador, los íntimos ganaron en peligrosidad, teniendo al lado a Johnny Vidales.

A los 15′, de una pelota parada llegaría el gol aliancista, mediante cabezazo de Rabanal que, esquinado, quedó fuera del alcance del portero Guevara.

Boys reaccionó. A los 25, Parra eleva ligeramente un disparo que pudo terminar en gol. Y dos minutos después, Ruiz estrella un balón en el travesaño de Forsyth.

En el complemento, Alianza se replegó un tanto y esperó a los rosados que buscaron en el ingreso de Ardiles mayor movilidad en mitad de cancha. Los embates porteños siempre encontraron en el fondo blanquiazul la sólida presencia de Ibáñez

A los 79′, el recién ingresado García se mete hasta área chica y Forsyth saca la mano salvadora para desviar la pelota, en la más clara de los porteños. Cabe decir que el juez Rivera no cobró dos penales en favor de los íntimos.

Con estre triunfo, los íntimos con 33 unidades respiran más aliviados alejándose de Boys, que penúltimo con 26, cada vez ve más de cerca la posibilidad del descenso.

Síntesis

Sport Boys: Guevara; Muñoz, Huamán, Salazar, Arismendi; Nakaya, Lizarbe, Parra, Ruiz; Orejuela y Oyola. DT: Julio Colina.

Alianza Lima: Forsyth; Cuba, Canova, IbaNez, Rabanal; Jayo, Beltran, Viza, Vargas; Reyna y Vidales. DT: José Soto.

Goles: Rabanal a los 15 (AL).

Cambios: Olórtegui x Salazar a los 46′, Ardiles x Lizarbe a los 65′, García x Oyola a los 78′ (SB). Quinteros x Viza a los 67′, Albarracín x Vidales a los 83′ (AL)

Amarillas: Reyna, Beltrán, Viza, Cuba, Cánova (AL). Muñoz, Ruiz, Huamán (SB).

Rojas: No hubo.

Árbitro: Víctor Rivera

Escenario: Estadio ‘Miguel Grau’ del Callao.

Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: