miércoles, 29 de mayo de 2013

Cuartos Final de la Copa Libertadores 2013: Olimpia vs Fluminense [FIN DEL PARTIDO]

OLIMPIA 2 - FLUMINENSE 1
Resultado Final: Olimpia 2 – Fluminense 1
Olimpia de Asunción hace cada vez más fuerte el sueño de lograr su cuarta Copa Libertadores, esto luego de eliminar a Fluminense en el estadio Defensores del Chaco.
El “Decano” venció 2-1 al “Flu” y logró el pase a semifinales luego de 11 años, desde aquella final donde se consagró por tercera vez tras vencer al Sao Caetano.
Los de Río de Janeiro se pusieron en ventaja con gol de Rhayner a los 9 minutos, esto tras una falla de la defensa paraguaya que arrancó nerviosa en el encuentro.
La gran figura del compromiso fue el uruguayo Juan Manuel Salgueiro, que puso el empate a los 34 minutos con un impecable tiro libre.
La polémica del cotejo llegó a los 40 minutos con un discutido penal a favor de Olimpia, el mismo que facturó por gol Salgueiro con un remate esquinado.
En el complemento, el equipo de Asunción se defendió y logró mantener la ventaja que lo mete a semifinales, una fase donde encontrará a 3 clubes (Newell”s, Santa Fe, Tijuana o Atlético Mineiro) que no saben lo que es levantar la Copa Libertadores.
Olimpia, que es dirigido por Ever Hugo Almeida, enfrentará a Independiente Santa Fe por un cupo en la final.

No hay comentarios: