miércoles, 1 de octubre de 2014

UEFA Champions League 2014: Atlético de Madrid vs Juventus [FIN DEL PARTIDO]

ATLETICO DE MADRID JUVENTUS
Resultado Final: Atlético de Madrid 1 – Juventus 0
Juventus de Turín italiano cayó ante el Atlético de Madrid por 1-0 sin realizar ningún tiro entre los tres palos en todo el partido según las estadísticas oficiales de la UEFA, mientras que el conjunto madrileño marcó un gol habiendo realizado tan solo dos disparos a puerta en el encuentro.
De los cinco disparos del conjunto turinés, ninguno fue a puerta, mientras que de los ocho rojiblancos, tan solo dos, uno de ellos el gol del turco Arda Turan en el minuto 75.
El conjunto italiano sí que dominó en la posesión de balón, con un 61 por ciento frente al 39 por ciento del conjunto local, mientras que el Atlético fue el equipo que más saques de esquina botó, cuatro en todo el partido, todos ellos en la segunda parte, por dos de los italianos. Los jugadores del Juventus realizaron 28 faltas, por 21 los atléticos.
El rojiblanco Jorge Resurrección “Koke” fue el futbolista que más distancia cubrió durante el encuentro, un total de 12,106 kilómetros; mientras que por el Juventus fue Claudio Marchisio el que más kilómetros sumó, con 10,948.

No hay comentarios: