miércoles, 1 de octubre de 2014

Torneo Clausura 2014: Sporting Cristal vs Real Garcilaso [FIN DEL PARTIDO]

CRISTAL GARCILASO
Resultado Final: Sporting Cristal 1 – Real Garcilaso 1
Sporting Cristal igualó 1-1 ante Real Garcilaso por la quinta fecha del Torneo Clausura y desperdició la oportunidad de ponerse en el segundo lugar. Sergio Blanco e Iván Santillán anotaron los goles.
En el estreno de Luis ‘Puchito’ Flores como técnico de Real Garcilaso, el equipo cusqueño sacó un importante empate aunque sigue sin ganar en el torneo Clausura.
Cristal arrancó mejor en el primer tiempo, tuvo la posesión de la pelota aunque le costó generar ocasiones claras de gol. La apertura del marcador llegó en el minuto 42 con una muy buena definición de Blanco tras la asistencia de Horacio Calcaterra.
El nivel de los rimenses bajó en el segundo tiempo y Garcilaso mejoró con el ingreso de Alfredo Ramúa. Sobre los 64 minutos, llegó la igualdad con un gran zurdazo de Santillán.
En los minutos finales Cristal arrinconó a Garcilaso pero no tuvo orden y el resultado final fue el 1-1.
Sporting Cristal se quedó con 8 puntos y marcha en el quinto lugar de la tabla. Garcilaso, con 3 unidades, es penúltimo.
Síntesis
Sporting Cristal (1): Penny, De la Haza (Chávez, 81′), Balbín, Revoredo, Yotún, Cazulo, Lobatón (Sheput, 68′), Núñez (Aquino, 68′), Calcaterra, Blanco, Ávila. DT: Daniel Ahmed.
TA: Lobatón, Calcaterra, Cazulo
Gol: Blanco (42′)
Real Garcilaso (1): Pretel, Ugaz, Lojas, Huerta, Santillán (Herrera, 77′), Ortiz, Flores, Aubert, Andersen (Ramúa, 45′), Fernández, Ferreira. DT: Luis Flores.
TA: Huerta
Gol: Santillán (64′)
Árbitro: Miguel Santiváñez
Estadio: Alberto Gallardo
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: