miércoles, 5 de noviembre de 2014

Copa Sudamericana 2014: César Vallejo vs Atlético Nacional [FIN DEL PARTIDO]

VALLEJO atletico nacional
Resultado Final: César Vallejo 0 – Atlético Nacional 1
César Vallejo no pudo doblegar a una férrea defensa colombiana y cayó 1-0 con Atlético Nacional en el Mansiche de Trujillo en partido que marcó su despedida con eliminación en la Copa Sudamericana. Edwin Cardona, a los 78 minutos, marcó el tanto triunfal.
Pese al marco impresionante de público que se dio cita en el estadio norteño, y al aliento incodicional, los dirigidos por Navarro no encontraron claridad en los caminos hacia el arco de Armani. Si bien en los primeros diez minutos la visita salió a presionar el fondo peruano, con el correr de los minutos fue el cuadro trujillano quien impuso condiciones en el juego en base al desequilibrio de Chiroque, tirado por derecha, y el empuje de Pando que fue una amenaza permanente para el arquero colombiano que fue figura de su equipo.
En la primera etapa, Armani contuvo disparos de Chávez a los 20′ y 22′, un cabezazo de Ciucci a los 34′, un tiro cruzado de Pando a los 37′ y a los 40′ un tiro violento ‘a quemarropa’ de Chiroque. Pero al minuto 45 la más clara fue de la visita cuando Cardona ejecutó un tiro libre frontal que chocó en el poste del arco de Libman.
El segundo tiempo fue marcado por las expulsiones. Cardoza se fue por doble amarilla a los 65′ y a los 70′ el visitante Mejía siguió el mismo camino. Con un cuadro local desesperado y abierto en defensa, Cardona se encontró en un mano a mano con Libman selló el encuentro con disparo rasante.
Los colombianos ahora jugarán con Sao Paulo en semifinales, mientras la escuadra nacional quedó eliminada del certamen.
Síntesis
César Vallejo: Libman; Rostaing, Ciucci, Cardoza, Rabanal; Millán, Morales, Quinteros; Chávez, Pando, ChiroquE. DT: Franco Navarro.
Atlético Nacional: Armani; Bocanegra, Nájera, Henríquez, Díaz; Mejía, Bernal; Cardona, Sherman; Guisao y Ruíz. DT: JUan Carlos Osorio.
Goles: Cardona a los 78′ (AN).
Rojas: Cardoza a los 65 (CV). Mejía a los 70′ /AN),
Árbitro: Mauro Vigliano (ARG).
Escenario: Estadio Mansiche
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: