martes, 4 de noviembre de 2014

UEFA Champions League 2014: Real Madrid vs Liverpool [FIN DEL PARTIDO]

REAL MADRID LIVERPOOL
Resultado Final: Real Madrid 1 – Liverpool 0
Real Madrid ha concretado este martes su pase a la siguiente fase de la Champions League tras vencer a un Liverpool que apareció sin sus titulares en el gramado de juego del Santiago Bernabéu. Aunque los locales solo marcaron un tanto, tuvieron el dominio del encuentro en el que no pasaron mayores apuros.
El arranque del encuentro tuvo a un Real Madrid buscando constantemente arco rival con un Liverpool que quería cerrarle los circuitos. Isco, quien fue de la partida, junto a James y Cristiano Ronaldo intentaban en ofensiva hasta que en el minuto 26 del encuentro un desborde por izquierda de Marcelo y un centro fue aprovechado por Benzema que anotó el primero.
Para el segundo tiempo y con la victoria transitoria de los merengues el equipo de Ancelotti fue dosificando y el juego se entrampó en los intentos infuctuosos de ambos.Liverpool tampoco tenía la claridad para llegar ni para generar peligro en el arco del récordman Casillas que se convirtió en el jugador con más partidos de la Champions.
Sobre el final, Cristiano Ronaldo que intentó por todos los medios su tanto no pudo concretarlo y ya con Bale en la cancha el marcador no se movería. Ahora Real Madrid avanzó a cuartos de final y tiene bien cimentado su sueño de ir por la undécima, aunque le falten aún dos partidos para cerrar la fase de grupos.

No hay comentarios: