miércoles, 18 de febrero de 2015

Copa Libertadores 2015: Tigres vs Juan Aurich [FIN DEL PARTIDO]

TIGRES JUAN AURICH
Resultado Final: Tigres 3 – Juan Aurich 0
En partido que se jugó en México, Juan Aurich cayó goleado 3-0 ante Tigres en el inicio del grupo 6 de la Copa Libertadores. El ecuatoriano Joffre Guerrón, por partida doble, y Jesús Dueñas anotaron los goles del encuentro.
Un flojo arranque en la Copa Libertadores tuvo la gente de Juan Aurich en su excursión a México, en donde fueron ampliamente superados por Tigres de México.
El equipo de Roberto Mosquera encaró este compromiso con mucho orden en un inicio, sin embargo con el correr de los minutos la gente de Tigres se hizo sentir en el campo de juego y así también lo reflejaría en el marcador. Sí, a los 38 minutos de juego, el ecuatoriano Joffre Guerrón, con potente remate cruzado, superó la resistencia del arquero Gallese.
Para el segundo tiempo, Tigres prácticamente pasó por encima a Juan Aurich y los goles cayeron por su propio peso a través nuevamente de Guerrón y de  Jesús Dueñas, quien desde fuera del área ‘colgó’ al arquero Gallese, quien atajó muy adelantado esta noche.
Que duda cabe que el ‘Ciclón’ la sacó barata en México con el 3-0, porque Tigres dominó ampliamente las acciones y bien pudo anotar más goles, felizmente para los chiclayanos algunos remates de los mexicanos pegaron en los palos.
Lo mostrado por Juan Aurich fue realmente muy pobre, sobre todo en defensa, por ahí tal vez Tejada y Céspedes se podrían salvar de las críticas, ya que, de alguna manera, se las ingeniaron para hacer cierto daño en ataque, incluso el panameño tuvo una clara en el primer tiempo, cuando el arquero tuvo que esforzarse al máximo para salvar su arco, y en la segunda mitad erró en su remate, tras una pelota perdida por el portero mexicano.
En líneas generales, Tigres fue muy superior y así lo reflejó en el marcador.
Sin duda, el ‘Ciclón’ tendrá que mejorar muchísimo si no quiere despedirse rápidamente de la Copa Libertadores.
SÍNTESIS:
TIGRES (3):  Guzmán; Jiménez, Briseño, Ayala, Torres Nilo, Dueñas, Pizarro, Damián, Sóbis, Esqueda, Guerrón. DT: Ricardo Ferretti.
CAMBIOS: Burbano x Esqueda (46′), Sobis x Lugo (66′), Escoto x Guerrón (75′)
Goles: Guerrón 38′, 58′, Dueñas 65′
JUAN AURICH (0):  Gallese;  Cuba, Balbuena, Delgado, Ramos, Céspedes; Ubierna, Torres; Ross, Tejada, Pacheco. DT: Roberto Mosquera.
CAMBIOS: Vílchez x Ross (59′), Rengifo x Pacheco (64′), Reyes x Tejada (83′)
ÁRBITRO: Fernando Falce (URU).
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: