viernes, 25 de marzo de 2016

Eliminatorias Rusia 2018: Brasil vs Uruguay [FIN DEL PARTIDO]

BRASIL 2 URUGUAY 2 2016
Resultado Final: Brasil 2 - Uruguay 2
Brasil y Uruguay igualaron 2-2 en un entretenido cotejo que cerró la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. Douglas Costa abrió el marcador a los 40 segundos de juego. Luego, a los 25', Renato Augusto aumentó para los locales. Pero Cavani y Suárez marcaron la igualdad.
Este esperado clásico entre dos de las más emblemáticas selecciones en el mundo dio un giro inesperado cuando Douglas Costa anotó a los 40 segundos ante la estupefacción de los defensas charrúas.
A pesar de ese tanto tempranero,  los locales no dejaron de mostrarse ofensivos ante sus hinchas en el estadio Arena Pernambuco de Recife. Fue así que  a los 8' Neymar estuvo cerca de aumentar al rematar dentro del área.
Los visitantes atinaron a reaccionar a los 11', pero la 'verdeamarela' fue mejor en  la primera mitad. Esa superioridad se plasmó a los 25' con el tanto de Renato Augusto.
El elenco de Dunga se mostró más ordenado y ofensivo. Por eso dominó las acciones,  pero a los charrúas no se los puede dar nunca por vencidos. A pesar de que el equipo de Oscar Tábarez no mostró su mejor versión, Cavani descontó a los 31' para meterse otra vez en la disputa por el triunfo. 
A los 47 minutos, Suárez marca el empate y luego de ello, el aplomo defensivo de la visita imperó en la cancha. A instantes del final, el propio Suárez estuvo a punto de marcar el tercero. Los uruguayos ahora esperan a Perú este martes.

No hay comentarios: