martes, 29 de marzo de 2016

Eliminatorias a Rusia 2018: Colombia vs Ecuador [FIN DEL PARTIDO]

colombia 3 ecuador 1
Resultado Final: Colombia 3 - Ecuador 1
Mostrando amplia superioridad, la selección colombiana venció 3-1 a Ecuador en Barranquilla, rompiendo el invicto de los dirigidos por Gustavo Quinteros en las eliminatorias sudamericanas. Un doblete de Bacca y un tanto de Pérez le dieron el triunfo a los 'cafeteros'.
Colombia salió avasallador al partido, tomando el control del mediocampo, contando con un inspirado James Rodríguez, que movió los hilos del seleccionado local.
A los 15' un pase filtrado de James, encontró a Bacca con la marca de Erazo, el colombiano de espaldas al arco dio una media vuelta y encontró el espacio para rematar y poner el 1-0. Con la ventaja mínima se fueron al descanso.
Colombia siguió presionando y a poco de empezar el segundo tiempo, Sebastián Pérez (48') en el área solo tuvo que cambiarle la dirección a un centro pasado para el 2-0.
A los 67' Bacca una vez más peligroso en el área, puso el 3-0. A los 90' descontó Arroyo para la visita de tiro libre.
Con este resultado Colombia suma 10 puntos y se mete en zona de clasificación mundialista, mientras Ecuador se queda en 13, y podría ser alcanzado en el primer lugar por Uruguay, si hoy supera a Perú.
Alineaciones:
COLOMBIA: Ospina; Arias, Zapata, Murillo, Díaz; Pérez (84' Cuéllar), Torres, Cuadrado (84' Moreno), Cardona, James Rodríguez; Bacca (79' Ramos).
Goles: 15' y 67' Bacca, 48' Pérez
T.A: Cuadrado
ECUADOR: Domínguez; Paredes, Erazo, Achillier, Ayoví (75' Mena); Quiñónez, Noboa (83' Gaibor), Valencia, Montero (59' Arroyo); Mena y E. Valencia.
Gol: 90' Arroyo
T.A: A. Valencia, E. Valencia, Quiñónez

No hay comentarios: