jueves, 9 de junio de 2016

Copa América Centenario 2016: Uruguay vs Venezuela [FIN DEL PARTIDO]

uruguay 0 venezuela 1 2016 copa america
Resultado Final: Uruguay 0 - Venezuela 1
Venezuela dio la sorpresa de la primera ronda de Copa América Centenario, al vencer 1-0 a Uruguay con gol de Rondón a los 36' de juego en partido disputado en Filadelfia. Los charrúas están virtualmente eliminados del torneo con dos derrotas consecutivas.

La escuadra 'charrúa' dio muchas ventajas al no contar con su gran figura Luis Suárez, quien fue reservado recién para el tercer encuentro de su fixture, ante Jamaica, el cual ahora posiblemente no le sirva de nada en caso de ganarlo.
Venezuela mostró mucha velocidad y orden táctico bajo la dirección ahora de Rafael Dudamel, quien en esta Copà ha debutado como seleccionador reemplazando a Noel Sanvicente.
El gol llegó a los 36' de juego cuando Guerra observa adelantado a Muslera y con remate impresionante lo supera desde media cancha, pero la pelota choca en el travesaño para que aparezca Rondón y pegándole contra el piso venza al arquero uruguayo que ya empezaba a rehacerse. Con el 1-0 se fueron al descanso.
En el complemento, Uruguay se lanzó desesperado en pos de la igualdad mientras que Venezuela apostaba al contragolpe confiando en la velocidad de Peñaranda que tuvo dos maño a mano con Muslera y no pudo definirlos apropiadamente.
Síntesis
Uruguay (0): Muslera; M.Pereira, Godin, Gimenez, G.Silva; C.Sánchez, Arévalo, A.Gonzalez, Ramirez; Stuani y Cavani. DT: Washington Tabárez.
Venezuela (1): Hernández; Rosales, Ángel, Vizcarrondo, Feltscher; Guerra, Rincón, Figuera, Peñaranda; Martínez y Rondón. DT: Rafael Dudamel.
Goles: Rondón a los 34' (V).
Cambios: Gonzalez x Rosales a los 8' (Ven). Rolán x Ramírez a los 73', Lodeiro x Sánchez a los 78', Corujo x Gonzalez a los 80' (U).
Amarillas: Figuera, Martínez (U).
Árbitro: Patricio Loustau (Arg).
Escenario: 'Lincoln Financial Field' de Filadelfia.
Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: