miércoles, 20 de julio de 2016

Torneo Clausura 2016: Deportivo Municipal vs Sporting Cristal [FIN DEL PARTIDO]

municipal sporting cristal 2016
Resultado Final: Deportivo Municipal 0 - Sporting Cristal 0
Deportivo Municipal no pudo doblegar a Sporting Cristal en Villa el Salvador y empató 0-0 en un partido con situaciones de gol en ambas vallas y gruesos errores en definición.
A los 25' se dio la situación más clara del partido cuando Delgado deja escapar un rebote tras un disparo violento y Sandoval solo, a un metro del arco, enfiló un disparo violento en vez de tocarla apenas, y este se estrelló en el poste.
Cristal mostró un juego muy dinàmico, aunque tomando recaudos defensivos con Ballón y la presencia de Aquino para recuperar. Municipal, sin Corzo para desbordar por la banda, encontró en Ugaz, su reemplazante, un elemento aún con mayor desborde, como también ocurrió por el lado de Vásquez. Ugaz tenía una función específica más; pegarse a Ávila, el delantero más peligroso de los visitantes.
El primer tiempo se hacía muy cortado por momentos y los ediles encontraron recién una clara cuando Velasco conecta un centro desde la derecha efectuado por Ugaz, encontrando las manos de Penny para impedir la apertura del marcador.
Apenas reiniciado, Ugaz probó nuevamente a Penny que respondió. Los ediles se volcaron sobre campo celeste y Cristal se predispuso para el contragoloe, aunque algunas individualidades como Silva defeccionaron claramente. A los 67', el panameño Moreño la tuvo para el cuadro edil, pero la pelota chocó en el poste. 
Al final, fue un empate que marcó el equilibrio en el juego. Para los celestes es la posibilidad de mantener una distancia prudencial con el quinto puesto, mientras para los de la comuna el punto significó el que sus perseguidores se le acerquen de manera preocupante.
Síntesis
Municipal (0): Delgado; Ugaz, Zela, Contreras, Vásquez; Alfageme, Gonzales Vigil, Lavandeira, Ísmodes; Velasco, Moreno. DT: Marcelo Grioni. 
Cristal (0): Penny; Revoredo, Cazulo, Abram, Céspedes, Calcaterra, Ballón, Aquino, Avila, Sandoval y Silva. DT: Mariano Soso.
Goles: No hubo.
Cambios: Succar x Silva a los 69', Rojas x Sandoval a los 89' (SC). Gutiérrez x Ìsmodes a los 75' (DM).
Amarillas:
Rojas: No hubo.
Árbitro: Iván Chang.
Escenario: Estadio Iván Elías Moreno.

No hay comentarios: