jueves, 6 de octubre de 2016

Eliminatorias Rusia 2018: Ecuador vs Chile [FIN DEL PARTIDO]

ecuador-chile
Resultado Final: Ecuador 3 - Chile 0
A la quinta fue la vencida. La selección de Ecuador recuperó el camino del triunfo en las Eliminatorias sudamericanas, luego de superar de manera clara a Chile por 3-0 en la altura del Atahualpa de Quito.

Desde el primer minuto del compromiso, la selección ecuatoriana mostró un buen juego en ofensiva y no era nada extraño que se ponga en ventaja. Y así fue. A los 19 minutos de juego, Antonio Valencia recibió un balón de Felipe Caicedo en la zona derecha del área chilena y, con un remate cruzado al palo izquierdo de Bravo, marcó el primer tanto.
El dominio de los ecuatorianos era contundente y, a los 23 minutos de juego, Leonel Ramírez recibió un rebote en la zona derecha del área visitante y, con un fuerte remate, que pasó entre la defensa chilena, amplió diferencias.. 
Para el segundo tiempo, Ecuador mantuvo su agresividad en ataque y, propio de ello fue que, a los 46 minutos de juego, Felipe Caicedo, luego de filtrarse entre la defensa chilena, convirtió el tercero.

Con la goleada en el bolsillo, Ecuador jugó con la ansiedad y desesperación de los chilenos, sin embargo no estuvo tan acertado en el remate final. ¿Y Chile? Se mostró como un equipo sin ideas y con poca contundencia en ataque.
Al final, el 3-0 nadie más lo movió. Ecuador se acordó de ganar y sumó 16 puntos en las Eliminatorias, mientras que los chilenos se quedaron con 11 unidades. 
SÍNTESIS:
ECUADOR (3): Dreer; Paredes, Mina, Caicedo, Ramírez; Noboa, Orejuela, A. Valencia, Martíne; E. Valencia, Caicedo DT: G. Quinteros
CAMBIOS: Ibarra x Caicedo (51'), Ayoví x E. valencia (82'), Cazares x Martínez (89')
GOLES: A. Valencia (19'), Ramírez (23'), Caicedo (46')
TA: Ramírez
CHILE (0): Bravo; Mena, Roco, Isla, Díaz; Vidal, Hernández, Jara, Aránguiz; Sánchez, Vargas. DT: J. Pizzi
CAMBIOS. Castillo x Díaz (49'), Valencia x Vargas (73')
TA: Bravo
ÁRBITRO: Mauro Vigliano (Arg.)
ESCENARIO: Estadio Atahualpa (Quito)

No hay comentarios: