jueves, 26 de enero de 2017

Sudamericano Sub 20 2017: Colombia vs Chile [FIN DEL PARTIDO]

colombia-chile-sub-20-2017
Resultado Final: Colombia 1 - Chile 0
La Selección Colombia ya está en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20. El cuadro cafetero derrotó 1-0 a Chile gracias al gol de Ever Valencia. Con este triunfo junto a Brasil son los dos primeros clasificados del grupo A.
Colombia y Chile llegaron a este encuentro con posibilidades de pasar de ronda. Solo era necesaria una victoria. 'La Roja' comenzó con muchas ganas y desde el inició buscó el arco rival; sin embargo, a los 5 minutos Valencia sorprendió a todos con un potente disparo y marcó el único tanto del partido. 
Chile intentó reaccionar pero no fue una buena tarde para los delanteros que no estuvieron finos de cara al gol. Además Jeisson Vargas, número 10 de la selección chilena, no mostró un buen accionar pues no tuvo mucha participación en el duelo.
El tiempo iba pasando y las opciones de clasificar para el equipo del entrenador Héctor Robles se fue desvaneciendo. Colombia logró un gran resultado. Ahora se enfoca en el hexagonal final donde buscará su pase al Mundial Sub 20 que se realiazará en mayo de este año en Corea del Sur. 

No hay comentarios: