jueves, 1 de marzo de 2018

Copa Libertadores 2018: Real Garcilaso vs Santos [FIN DEL PARTIDO]

REAL GARCILASO SANTOS 2018
Resultado Final: Real Garcilaso 2 – Santos 0
En un gran debut copero 2018, Real Garcilaso derrotó a Santos en el Cusco por 2-0 con goles de Vidales (6′) y Ramúa (89′), en partido que completó la primera jornada del Grupo 6 de la Libertadores, donde es líder con tres unidades.
Real Garcilaso tuvo un auspicioso debut en la Libertadores 2018 con un resonante triunfo sobre Santos, marcador de dos goles que quedó corto por el claro dominio local en el primer tiempo.
Los cusqueños empezaron con mucha movilidad tratando de hacer sentir la altura al cuadro visitante, así a los 7′ un buen desborde de Santillán, centro rasanta para la llegada de Vidales, que solo tuvo que tocarla para el 1-0.
Garcilaso siguió intentando en busca de más goles. Ramúa probó de media distancia y Dulanto lo hizo en el juego aéreo en las pelotas paradas, convirtiendo al portero Vanderlei en héroe y figura de su equipo.
En el segundo tiempo el partido cayó en intensidad y cuando parecía que Garcilaso se conformaba con el 1-0, un bombazo del ‘Chapu’ Ramúa a los 89′ con algo de suspenso, pues pegó en el travesaño,picó primero dentro del arco y luego fuera, para el 2-0.
Así Garcilaso conseguía su primer triunfo en la jornada inaugural, que lo pone como líder del grupo con tres puntos.
Alineaciones:
REAL GARCILASO (2): Morales; Arismendi, Kontogiannis, Dulanto, Santillán; Álvarez, García (73′ Archimabud), Ramúa; Vidales (86′ Pérez), Franco, Landauri (76′ Cossio).
Goles: 7′ Vidales, 89′ Ramúa
SANTOS (0): vanderlei; Guedes, Braz, Verissimo, Mota (61′ Arthur Gomes); Alison, Renato, Vecchio (72′ Vecchio), Copete, Sasha (82′ Rodrygo), Barbosa.
T.A: Veríssimo, Vecchio
OVACIÓN.

No hay comentarios: