domingo, 17 de febrero de 2008

Unos días para contar

Escribe: Luis Vigil

Bueno, acá todo tranquilo...días buenos y graciosos a la vez.

El jueves (14 de febrero), después del triunfo de Cienciano del Cusco sobre el Nacional uruguayo por la Copa Libertadores, salí con unos amigos por el "Día de la Amistad", fue una gran noche donde compartimos un buen momento. El punto de encuentro fue en la avenida Bolívar con Fiorella, de ahí nos dirigimos a la casa de Denis para recogerla, pero hicimos tiempo hasta que llegase Diego. Apenas llegó, decidimos ir a Marinapark, y ¡oh sorpresa! demasiada gente (pues era lo esperado) caminamos y caminamos buscando un lugar y vimos a una orquesta tocar, decidimos sentarnos en una mesa para escuchar a ese conjunto y de paso degustar algo, pero el mozo ni se inmutó en atendernos a pesar de nuestros llamados, así que decidimos ir a una especie de bar o lo que fuese, ya hasta el nombre se me olvidó, unas cervezas y un puñado de música "tonera", hasta ahí normal pero decidimos salir pues queríamos ir a otro lugar.

Lo más gracioso fue cuando estuve jugando con Fiorella en "Los carros chocones", una pequeña manada de niñatos lacras empezaron a arañarse y, hasta ahora no logro entender, Denis dijo: "Pistola...". Fiorella al oír eso se asustó, yo daba tranquilidad (por algo era el mayor del grupo xD), mientras que Diego pensaba en cualquier cosa menos en ese instante de rasguños entre esos personajillos de asquerosa presencia. Luego de eso, seguimos caminando, conversando y demás cosas, hasta que la noche llegó a su fin y decidimos regresar a nuestros aposentos.

El viernes tuve un examen en el Británico y para colmo llego algo tarde, es que la noche anterior había sido buena pero bueno dí el examen y regresé. Después el día transcurrió normal.

Sábado, plan de 7:30 am, fui a jugar con unos amigos fútbol en Magdalena. Un desastre, no estuvimos finos a la hora de definir pero aún así empatamos. Luego, vino un triangular y ahí si no pudimos levantar cabeza pues el esfuerzo realizado en empatar nos pasó factura. Para colmo me lesiono y lo sigo hasta el día de hoy.

Domingo, va tranquilo, ganó Cienciano por 4 goles a 1 frente a la Universidad César Vallejo.

A recuperar fuerzas para empezar una buena semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nuuu
tan chibolas y ya llendose de chupetas... que vergüenza, para colmo las chicas se llaman como yo ¬¬ cuando leí fiorella pensé que hablabas de mi XDDDD hahaha, podrías aclarar que no soy esta tu servidora aunque sea...