APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

miércoles, 25 de enero de 2012

Amistoso Internacional: México vs Venezuela [FIN DEL PARTIDO]

MEXICO 3 - VENEZUELA 1

Resultado Final: México 3 – Venezuela 1

La selección mexicana pisó a fondo el acelerador ofensivo en los últimos minutos para acabar por golear 3-1 a Venezuela y registrar un triunfal inicio de actividades en este 2012, ante más de 40 mil personas en el Reliant Stadium de esta ciudad.

Edgar Greco puso sorpresivamente adelante a la vinotinto al minuto 51, Carlos Salcido igualó al 68 y cuando parecía que el juego terminaría así, llegaron en rápida sucesión los tantos de Rafael Márquez Lugo (88), para el 2-1, y Oribe Peralta (89), quien selló la noche con un golazo.

Hasta pareció injusto que los pupilos de César Farías llegaron a tener ventaja, porque los tricolores exhibieron desde el inicio mejor manejo de balón.

Esto con desbordes por las bandas con Salcido, Javier Cortés, Javier Aquino cuando ingresó de cambio, mientras Peralta y Marco Fabián no encontraban un balón a modo para hacerse notar en el marcador.

Sin embargo, los venezolanos generaron peligro en las contadas veces que tuvieron el balón, una de ellas al minuto 20, cuando José Reyes realizó disparo y el arquero José de Jesús Corona estuvo muy atento para quedarse con el esférico.

Después de casi un año, Corona volvió a ser titular y además el técnico y jugadores le dieron esta noche el gafete de capitán y el cruzazulino respondió con creces a la confianza depositada en su persona.

Lo más cercano al gol por parte de los mexicanos fue un remate en tiro de esquina que hizo el defensa central Edgar Dueñas, pero para fortuna de los contrarios, la de gajos se estampó en el travesaño, al 26.

En varias ocasiones recurrieron los venezolanos al juego ríspido para disminuir el ímpetu de los mexicanos por alcanzar la victoria.

De hecho, fueron los sudamericanos los que se pusieron adelante en el marcador mediante Greco, quien aprovechó un tiro de esquina por derecha para rematar con la cabeza desde un poco antes de primer poste, al 51.

Si bien tenían mayor tiempo el balón y eran dueños de la mayor parte del terreno, los pupilos del técnico José Manuel de la Torre no encontraban la forma de evitar la derrota.

Por ello, Salcido probó mediante disparo de media distancia desde su lado izquierdo, el esférico fue desviado por Greco y terminó internándose por segundo poste para el 1-1, al 68.

La máxima prueba para Corona se produjo en el minuto 77, en un potentísimo disparo de Reyes y el guardameta se tendió a su izquierda para hacer una gran desviada para mantener al equipo en posibilidades del triunfo.

Cuando parecía que el partido terminaría así, se dio una serie de toques con claridad hasta que el esférico fue filtrado por el centro a Marco Fabián, quien disparó a quemarropa al arquero, pero éste rechazó y la de gajos quedó a merced de Rafael Márquez Lugo, quien la empujó para el 2-1, al 88.

Todavía los miles de aficionados no terminaban de festejar cuando el ‘Cepillo’ Peralta empalmó de zurda el esférico desde los linderos del área grande y lo mandó pegado al poste derecho del arquero para hacer un golazo y ahora sí festejaron en grande al asegurar el triunfo por 3-1.

El árbitro Edvin Jurisevic condujo el partido sin influir en el marcador en algunas fallas que tuvo y amonestó a los mexicanos Israel Castro (minuto 33), Hugo Ayala (43) y Jesús Zavala (55) por México y a Darwin Machís (31) y José Velázquez (79).

Alineaciones:

México.- Jesús Corona, Israel Jiménez, Hugo Ayala, Edgar Dueñas, Carlos Salcido, Israel Castro (Rafael Márquez Lugo, 67), Jesús Zavala (Jesús Molina, 56), Javier Cortés (Edgar Andrade, 63), Marco Fabián, Néstor Calderón (Javier Aquino, 56 ) y Oribe Peralta (Jorge Torres Nilo, 90). DT José Manuel de la Torre.

Venezuela.- José Leonardo Morales, José Manuel Velázquez, Carlos Salazar, Robert Quijada, Carlos Rivero, Miguel Angel Mea, Francisco Flores (Rubén Arrocha, 87), Edgar Greco, Alejandro Guerra, José Miguel Reyes (Angel Flores, 84) y Darwin Machís (Alejandro Moreno, 75). DT César Farías.

EL INFORMADOR.

No hay comentarios: