viernes, 13 de enero de 2012

Copa Bimbo 2012: Universidad San Martin vs Palestino [FIN DEL PARTIDO]

SAN MARTIN VS PALESTINO

Resultado Final: Universidad San Martin 1 – Palestino 1 (Penales: 4 – 5)

En el primer amistoso internacional de un equipo peruano, la Universidad San Martín igualó 1-1 ante el Palestino de Chile, sin embargo en la tanda de penales cayó 5-4 y quedó fuera de la final de la Copa Bimbo 2012.

Los dirigidos por Franco Navarro empezaron el partido controlando el balón, pero sin generar muchas ocasiones de gol. Sobre la media hora de juego a los 32′ tras una buena jugada del conjunto chileno, el delantero Llanos logró marcar el primer tanto del partido.

Tras el gol el equipo peruano buscó ir más al ataque sin embargo más no pudo encontrar el tanto.

Al regresar del descanso nuevamente fue San Martín el dominador de las acciones y quien atacaba más hasta que en una buena jugada del colombiano Perea se sacó un defensa y elevó la pelota para que Arriola con el hombro solo tuviese que empujar el balón para decretar el empate del conjunto peruano a los 55′.

Tras el gol ‘santo’ las acciones se equilibraron bastante ambos equipos tuvieron sus ocasiones pero ninguno concretó. Tras los 90′ se tuvo que que definir en la tanda de penales quien jugaría con la final de la Copa Bimbo.

En un comienzo ambos equipos fallaron sus primeros penales y tras una serie de aciertos y errores fue el equipo chileno quien se quedó con la victoria. Así San Martín esperará al perdedor del encuentro entre Nacional y Peñarol para jugar el tercer lugar de este torneo.

Síntesis:

San Martín(1): Leao Butrón; Aldo Corzo (Gianfranco Espinoza), Jesús Álvarez, Luis Caroza, Jair Céspedes; Michel Guevara (Cristian Cueva), Josepmir Ballón, Carlos Fernández, Joel Sánchez; Heber Arriola (Víctor Eugenio) y Luis Perea.

Goles: Arriola 55′

Palestino (1): José Quesada; Rodrigo Riquelme, Darío Flores, Miguel Escalona, Jason Silva (Gastón Filgueira); Mario Carmona (Felipe Campos), Roberto Avalos (Sebastián Alarcón), César Henríquez (Roberto Bishara); Robert Flores; Nicolás Canales (Carlos Pérez) y David Llanos.

Goles: Llanos 32′

Penales 6-5:

Palestino: X,X,O,O,O,X,O,O,O

San Martín: X,O,O,O,X,X,O,O,X

No hay comentarios: