miércoles, 29 de febrero de 2012

Amistoso Internacional: España vs Venezuela [FIN DEL PARTIDO]

ESPAÑA 5 - VENEZUELA 0

Resultado Final: España 5 – Venezuela 0

La selección española goleó por 5 a 0 a su similar de Venezuela en el amistoso jugado en el estadio ‘La Rosaleda’ de España. El héroe de la jornada fue el delantero del Valencia, Roberto Soldado que marcó un triplete.

A los 37’ minutos de juego, Andrés Iniesta se encargaría de abrir el marcador tras un buen pase de Cesc Fábregas en el área venezolana. Cuatro minutos después, el delantero español Darío Silva probaría desde fuera del área y su remate vencería al portero Hernández.

En la segunda mitad, Roberto Soldado se encargaría de sellar la noche de los españoles con tres tantos en su haber. El primero llegaría a los 50’ minutos, luego de una buena jugada de Silva junto a Cazorla. Tres minutos después, el mismo Soldado aumentaría el marcador tras pase de Arbeloa.

A los 84’ minutos, el mismo delantero del Valencia sentenciaría el triunfo de los españoles con un fuerte remate sobre la defensa ‘vinotinto’ que no pudo ser contenido por el arquero llanero.

Minuto final en el estadio del Málaga y España selló con una goleada su último amistoso antes de que el seleccionador Vicente del Bosque dé su lista final para la Eurocopa 2012.

No hay comentarios: