APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

jueves, 23 de febrero de 2012

UEFA Europa League 2011-2012: Manchester United vs Ajax [FIN DEL PARTIDO]

MANCHESTER 1 - AJAX 2

Resultado Final: Manchester United 1 – Ajax 2

El United hizo valer su ventaja de 2-0, que había logrado en la ida en Holanda, pero sufrió en los últimos minutos, ya que el tanto del belga Toby Alderweireld (87) dejó al Ajax a sólo un gol de la gran remontada.

Antes, el mexicano ‘Chicharito’ había adelantado al United en el minuto 6 y el armenio Aras Özbiliz había equilibrado el marcador en el 37.

El próximo rival del Manchester United en esta competición será el Athletic de Bilbao español, que eliminó al Lokomotiv de Moscú ruso, ganando 1-0 en la vuelta y remontando así el 2-1 adverso de la ida.

Cuando Hernández consiguió poner por delante a los hombres de Alex Ferguson en Old Trafford, todo parecía muy atado, a pesar de que el equipo afrontaba el choque sin su estrella Wayne Rooney, enfermo.

El técnico escocés contó de entrada con un equipo netamente ofensivo, con el portugués Nani, el búlgaro Dimitar Berbatov, Ashley Young y ‘Chicharito’, pero las cosas no funcionaron como se esperaba.

El Ajax igualó en el 37 con el gol de Özbiliz y en la segunda parte avisó en el 58 con un remate de cabeza de Siem De Jong, que despejó con apuros el meta español David De Gea.

El tanto de Alderweireld en el 87 disparó los nervios e hizo temer por otro fiasco del United, que fue eliminado en la Liga de Campeones en la fase de grupos, tras caer con el Basilea suizo, con lo que se vio relegado a ‘conformarse’ con la Europa League.

“Estoy decepcionado. Era mi responsabilidad hacer el equipo y he alineado a demasiados jugadores inexpertos esta noche, sobre todo en defensa. Eso ha sido un gran problema para nosotros. Fue un riesgo demasiado grande el que asumí”, explicó Ferguson tras eliminar al equipo de Ámsterdam.

“El Ajax es fantástico en la conservación del balón. Han estado excelentes después del descanso y nosotros hemos decepcionado”, sentenció.

En las gradas de Old Trafford estuvieron varios pesos pesados del fútbol inglés, como el seleccionador nacional interino Stuart Pearse, el entrenador del Tottenham Harry Redknapp o el italiano Roberto Mancini, técnico del Manchester City.

No hay comentarios: