jueves, 23 de febrero de 2012

UEFA Europa League 2011-2012: Sporting de Lisboa vs Legia de Varsovia [FIN DEL PARTIDO]

SPORTING DE LISBOA 1 - LEGIA DE VARSOVIA 0

Resultado Final: Sporting de Lisboa 1 – Legia de Varsovia 0

Sporting de Lisboa venció por 1-0 al Legia Varsovia y clasificó a los octavos de final de la Europa League, donde se medirá frente al Manchester City. Los peruanos André Carrillo y Alberto Rodríguez fueron titulares en el quipo de los ‘Leones’.

El equipo portugués había igualado en la ida por 2-2, por lo que un empate a cero le permitía la clasificación a los octavos de final del torneo.

Rodríguez volvió a la defensa del Sporting luego de una lesión, mientras que Carrillo mantuvo su titularato e hizo un buen partido por el sector derecho.

Ambos jugadores fueron reemplazados sobre los 70 minutos, según se supo debido a molestias físicas. Sobre el final del partido, a los 84 minutos, el chileno Matías Fernández consiguió el gol del triunfo para los locales, lo que les aseguró la clasificación.

El rival del Sporting en octavos de final será el Manchester City, que eliminó al Porto.

Síntesis

Sporting Lisboa (1): Rui Patrício, Pereira, Polga, Rodríguez (Xandao, 71′), Insúa, Fernández, Carriço, Schaars, Izmailov (Pereirinha, 78′), Wolfswinkel, Carrillo (Capel, 70′)
Gol: Fernández (84′)

Legia Varsovia (0): Kuciak, Zewlakow, Wawrzyniak, Vrdoljak, Komorowski, Rzezniczak (Wolski, 69′), Jedrzejczyk, Rybus, Gol (Hubnik, 88′), Zyro (Kucharczyk, 59′), Ljuboja

Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: