miércoles, 28 de marzo de 2012

UEFA Champions League 2011-2012: AC Milan vs Barcelona [FIN DEL PARTIDO]

AC MILAN 0 - BARCELONA 0

Resultado Final: AC Milan 0 – Barcelona 0

Abierta quedó la serie de cuartos de final de Champions League entre el AC Milan y el Barcelona de España, luego de la igualdad 0-0 en el partido de ida desarrollado este miércoles en el estadio de San Siro.

Sobre el gramado del coloso milanés se pudo apreciar un partido parejo, con ocasiones en ambas porterías, aunque fue el equipo catalán, orientado por Pep Guardiola, el que gozó de más ocasiones de gol en la portería italiana.

Barcelona ejerció un mayor dominio del balón, trató de jugar por las bandas y por momentos verticalizó su ataque con la explosión de Lionel Messi y la habilidad de Alexis Sánchez.

Sin embargo, la defensa rossonera estuvo en una noche correcta y logró neutralizar las arremetidas del conjunto blaugrana.

Milan trató de asegurar el cero en su arco y partir de ahí intentó dañar al Barza. Los pupilos de Massimiliano Allegri jugaron de contra tratando de buscar a Zlatan Ibrahimovic, que por momentos inquietó a la defensa del Barza, aunque sin mayor suerte.

El encuentro de revancha se jugará el próximo martes en el Camp Nou de Barcelona. El equipo que gane clasificará a las semifinales de la ‘Champions’.

Un empate 1-1 o más le dará la clasificación a los italianos. Si se mantiene el empate a cero, se irán a penales.

No hay comentarios: