domingo, 29 de abril de 2012

Descentralizado 2012: Sport Huancayo vs Sporting Cristal [FIN DEL PARTIDO]

SPORT HUANCAYO 1 - SPORTING CRISTAL 1

Resultado Final: Sport Huancayo 1 – Sporting Cristal 1

Sport Huancayo y Sporting Cristal igualaron 1-1 en la ‘Incontrastable’. Ángelo Cruzado abrió la cuenta para los locales pero Yoshimar Yotún puso la igualdad para el cuadro ‘rimense’, que quedó a 3 puntos del líder César Vallejo.

Roberto Mosquera presentó varios cambios en su once inicial y dejó en la banca a Jorge Cazulo, Yoshimar Yotún, Renzo Sheput y Hernán Rengifo, aparentemente pensando en el partido ante Alianza del miércoles.

El inicio del partido fue bastante parejo, ninguno de los dos equipos generaba peligro sobre el arco rival. La apertura del marcador llegó a los 34 minutos luego de un tiro libre largo que Sergio Ibarra pivoteó para Ángelo Cruzado, que le ganó la espalda a Walter Vílchez y definió ante la salida de Erick Delgado.

Para el comienzo del segundo tiempo, Mosquera le dio ingreso a Yotún y Cazulo. Cristal desplegó un mejor juego en el segundo tiempo y el empate llegó precisamente de Yotún, quien con un remate desde fuera del área batió a Sebastián Cuerdo, a quien lo complicó el bote de la pelota.

Con el pasar de los minutos, fue Huancayo el que tuvo la iniciativa y Cristal se quedó. Los locales llegaron por medio de centros pero no marcaron diferencias. Una de las más claras fue en los descuentos con un cabezazo de Ibarra que Delgado pudo despejar.

Con este resultado, Cristal quedó con 19 puntos y marcha tercero, a tres unidades de la Universidad César Vallejo. Con 12 puntos, Sport Huancayo está en la novena ubicación.

Síntesis

Sport Huancayo (1): Cuerdo, Mendoza, Figueroa, Farfán, Reaños (Baylón, 85′), Novoa, López, Guevara, Salazar (Roach, 69′), Cruzado, Ibarra. DT: Jorge Machuca.
TA: Guevara, Mendoza, Figueroa, López
Gol: Cruzado (35′)

Sporting Cristal (1): Delgado, Valverde, Ayr, W. Vílchez, Reyes, O. Vilchez, Torrejón (Yotún, 45′), Advíncula, Lobatón (Sheput, 63′), Mariño (Cazulo, 45′), Ávila. DT: Roberto Mosquera.
TA: Valverde
Gol: Yotún (61′)

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo
Estadio: Cuarto Centenario de Huancayo

Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: