domingo, 27 de mayo de 2012

Descentralizado 2012: Juan Aurich vs Sporting Cristal [FIN DEL PARTIDO]

JUAN AURICH 1 - SPORTING CRISTAL 0

Resultado Final: Juan Aurich 1 – Sporting Cristal 0

Juan Aurich logró una nueva victoria, sumando la quinta consecutiva, luego de imponerse a Sporting Cristal 1-0 con gol de Israel Kahn a los 29 minutos. Los chiclayanos se pusieron a cuatro unidades del líder Vallejo.

Los norteños supieron ‘pegar’ en el momento justo, pues el gol llegó justo en los momentos en que los celestes tenían un mejor control del juego. A los 29′, Kahn desborda por el sector de Yotún y casi llegando a la raya sacó un disparo que increíblemente se metió en el arco de Araujo.

Los celestes a lo largo de los noventa nunca tuvieron ocasiones claras para marcar. El ingreso de Shoro en el complemento, no fue una solución para el cuadro celeste que perdería un valor significativo cuando en una gresca el volante Carlos Lobatón vio la roja, junto al panameño Tejada. Ambos quedaron con diez jugadores, pero Aurich perdió menos porque Lobatón era el organizador del mediocampo celeste.

En Aurich destacaron nítidamente tanto Chiroque, que fue un peligro para la zaga rimense, y también el volante Rojas, que fue un ‘perro de presa’ en mitad de cancha.

Síntesis

Juan Aurich: Penny, Quina, Minaya, Fleitas, Trujillo, Rojas, Valencia, Kahn, Chiroque, Guevara, Tejada. DT: Diego Umaña.

Sporting Cristal: Araujo, Advíncula, Ayr, Álvarez, Yotun, Vílchez, Cazulo, Lobatón, Ross, Ávila, Rengifo. DT: Roberto Mosquera.

Goles: Kahn a los 29′ (JA).

Cambios: Rivas x Vílchez a los 56′, Shoro x Ross a los 56′, Delgado x Advíncula a los 83′ (SC). Ortiz x Valencia a los 75′,  Cueto x Guevara a los 78′, Contreras x Kahn a los 89′ (JA)

Amarillas: Advincula (SC). Rojas, Quina (JA).

Rojas: Lobatón a los 60′ (SC). Tejada a los 60′ (JA).

Estadio: ‘Elías Aguirre’, Chiclayo.

Árbitro: Georges Buckley (FIFA).

Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: