jueves, 30 de agosto de 2012

Copa Sudamericana 2012: Guaraní vs Millonarios [FIN DEL PARTIDO]

GUARANI 2 - MILLONARIOS 4

Resultado Final: Guaraní 2 – Millonarios 4

Millonarios de Colombia logró un triunfo sorpresivo de 4-2 en Paraguay ante el Guaraní por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El equipo de Bogotá sorprendió en el marcador al “Aborigen” que se fue al ataque descuidando la zaga, precisamente el goleador Wilberto Cosme puso la ventaja para la visita a los 30 minutos.

En el complemento, se mantuvo el ritmo y el elenco colombiano enmudeció a la hinchada local con un gol de Wason Rentería a los 52 minutos.

Guaraní tuvo la posibilidad de descontar a los 57 minutos con un penal que falló Diego López, en la respuesta Millonarios inició la goleada con la segunda conquista de Cosme a los 59.

Carlos Hidalgo descontó para los paraguayos a los 72, pero a los 85 Rafael Robayo anotó el cuarto tanto para el “Millos”.

Luis De La Cruz apareció al minuto 88 para poner el 2-4 para Guaraní, conquista definitiva que deja muy mal parado para la vuelta al elenco aurinegro.

El choque de vuelta entre estos dos clubes se jugará el 19 de septiembre y el ganador enfrentará a Palmeiras en los octavos de final.

No hay comentarios: