sábado, 25 de agosto de 2012

Descentralizado 2012 Liguilla B: Alianza Lima vs Sport Boys [FIN DEL PARTIDO]

ALIANZA LIMA 4 - SPORT BOYS 0


Resultado Final: Alianza Lima 4 - Sport Boys 0

Comienza a respirar más tranquilo. Alianza Lima goleó por 4-0 a Sport Boys y le sacó 15 puntos de ventaja en la tabla. Rodrigo Cuba, Miguel Mostto en dos ocasiones y Jorge Bazán marcaron los goles 'íntimos'.

El inicio del partido fue bastante parejo. Ninguno de los dos equipos mostraba claridad en ataque y el Boys presionaba las salidas de Alianza por lo que estas no eran cómodas.

La primera opción clara estuvo en un cabezazo de Mostto, que de cara al arco no direccionó bien. La apertura del marcador llegó a los 35 minutos luego de un tiro de esquina. El portero Marco Flores intentó despejar pero la pelota le chocó a un compañero y esta le quedó a Rodrigo Cuba que definió sin problemas.

Alianza aprovechó ese envión para cerrar el partido. A los 39 minutos Yordy Reyna arremetió por izquierda y fue dejando atrás a sus rivales hasta meterse al área, la pelota le quedó a Mostto que casi desde el punto penal definió a un lado y puso el segundo.

Dos minutos más tarde apareció Jorge Bazán para marcar el tercer tanto con un remate desde fuera del área. Alianza había marcado tres goles en seis minutos y definía así el partido.

En el complemento, Boys probó con los ingresos de Marco Parra, Ever Barrientos y Luis Closa. Pero apenas y generó peligro sobre el arco de Salomón Libman. A los 67 minutos Alianza se fue de contragolpe y Bazán sirvió para Mostto que definió bien ante la salida de Flores para anotar el cuarto gol del encuentro y el tercero en su cuenta personal desde que llegó a Alianza en el inicio de la liguilla.

Con este triunfo, el equipo de José Soto suma 40 puntos y trepó al sexto lugar de la Liguilla B. Además le sacó 15 de diferencia al Sport Boys, que cada vez parece más condenado al descenso.

Síntesis

Alianza Lima (4): Libman, Cuba, Cánova, Ibáñez, Rabanal, Albarracín (Jayo, 76'), Beltrán, Viza (Guerrero, 71'), Bazán, Reyna, Mostto (Vidales, 72'). DT: José Soto.
TA: Mostto, Ibáñez
Goles: Cuba (35'), Mostto (39', 67'), Bazán (41')

Sport Boys (0): Flores, Mogollón, Huamán, Salazar, Cabada, Nakaya, Lizarbe (Closa, 68'), Tejada (Parra, 45'), Ruíz, Orejuela, Caldas (Barrientos, 45'). DT: Julio Colina.
TA: Nakaya, Lizarbe, Mogollón, Huamán, Cabada, Ruíz

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo  
Estadio: Alejandro Villanueva

Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: