domingo, 19 de agosto de 2012

Descentralizado 2012 Liguilla A: Sporting Cristal vs Sport Huancayo [FIN DEL PARTIDO]

SPORTING CRISTAL 1 SPORT HUANCAYO 0


Resultado Final: Sporting Cristal 1 - Sport Huancayo 0

En un partido donde no lució su mejor fútbol, Sporting Cristal ganó con lo justo por 1-0 a un aguerrido Sport Huancayo, con tanto de Hernán Rengifo a los 2' de juego. La visita se quedó con 10 hombres por expulsión de Blas López a los 79'.

Fue el gol y nada más. Sporting Cristal se mantiene firme en el primer lugar de la Liguilla A, al imponerse por la mínima diferencia a Sport Huancayo, en un partido que decayó tras la apertura del marcador.

Apenas se acomodaban los espectadores en sus asientos, cuando un pase de Sheput a la espalda de la defensa huancaína, engañó a Novoa que se confío en el bote de la pelota, y Hernán Rengifo ganando la posición, definió cruzado ante la salida de Pinto. Era el 1-0 y el más ferviente hincha celeste ya pensaba en una goleada.

Conforme pasaban los minutos, Cristal se fue 'aburguesando' y dejó que el rival salga en busca del empate. Arellanos le anuló un gol a José Mendoza, que estaba en posición adelantada al momento de su cabezazo. Así se irían al descanso.

Para el segundo tiempo Mosquera dejó en el banco a Sheput y mandó al campo a Leandro Franco. Rengifo desapareció en el segundo tiempo, siendo Ávila el más movedizo en los ataques, sumado a los desbordes de Ross, que no encontraban destinatario.

Sobre los 79' el paraguayo Blas López se ganó la segunda amarilla y se fue expulsado. Huancayo bajó la revoluciones y así el partido terminó con el triunfo del dueño de casa.

Síntesis:

SPORTING CRISTAL: Delgado; Valverde, Álvarez, Vílchez, Yotún; Cazulo, Lobatón (89' Acuña), Ross, Sheput (45' Franco); Ávila, Rengifo (69' Carranza).
Gol: 2' Rengifo.
T.A: Yotún.

SPORT HUANCAYO: Pinto; Farfán, Figueroa, Novoa, Ojeda; López, Mendoza, Guevara, Salazar, Morales; Ibarra.
T.A: Mendoza, Ibarra, López.

Fuente: OVACIÓN.

No hay comentarios: