martes, 11 de septiembre de 2012

Eliminatorias rumbo a Brasil 2014: Paraguay vs Venezuela [FIN DEL PARTIDO]

PARAGUAY 0 - VENEZUELA 2

Resultado Final: Paraguay 0 – Venezuela 2

El seleccionado de fútbol de Venezuela entregó la sorpresa de la octava fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo a Brasil 2014, al ganarle como visitante a su par de Paraguay, por 2-0, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Paraguay y Venezuela vienen de ser derrotados y necesitan ganar, sobre todo los primeros, si no quieren comprometer sus aspiraciones de estar presentes en la próxima cita brasileña.

Los `guaraníes` están últimos en la tabla de posiciones, con cuatro puntos, mientras que la `vinotinto` se ubica en sexto lugar y tiene ocho unidades.

El debut del uruguayo Gerardo Pelusso como entrenador de Paraguay no fue positivo, no sólo porque perdió 3-1 ante Argentina sino porque también mostró un nivel muy por debajo de su posibilidad.

Los números favorecen ampliamente a Paraguay, que venció a Venezuela en los últimos cuatro duelos por eliminatorias y en Asunción no solo ganó siempre, sino que la `vinotinto` jamás marcó un gol.

El lateral Iván Piris, que llegó al límite de tarjetas amarillas, será reemplazado por Darío Verón; Carlos Bonet y Miguel Samudio ingresarán por Víctor Ayala y Richard Ortiz, mientras que Edgar Benítez reemplazaría a Roque Santa Cruz.

Venezuela, que viene de dos caídas consecutivas, debe recuperar la memoria y revalidar los argumentos futbolísticos que en esta oportunidad la hicieron ilusionarse con la primera clasificación a un Mundial.

No hay comentarios: