domingo, 25 de noviembre de 2012

Sudamericano de Voley de Menores 2012: Perú vs Argentina [FIN DEL PARTIDO]

PERU 3 - ARGENTINA 2

Resultado Final: Perú 3 – Argentina 2

¡¡¡ARRIBA PERÚ CARAJO!!!

¡Hay motivos para celebrar hoy! La Selección Nacional de Voley de Menores, dirigidas por Natalia Málaga, clasificó al Mundial de la categoría de Tailandia 2013 tras imponerse, por 3 sets a 2, a las argentinas en un vibrante partido disputado en el Coliseo Miguel Grau del Callao.

El primer set fue para nuestros colores, las chicas se impusieron por 25 a 20 tras un mal comienzo. El segundo set fue, con clara superioridad, para las nacionales también y el resultado fue un contundente 25 a 12.

El tercer set fue malísimo en el juego nacional, las gauchas no desaprovecharon y lo ganaron por 20 a 25. El cuarto set también fue para las rioplatenses, que con las justas lo ganaron por 24 a 26.

El quinto set fue nacional, las nacionales vencieron por 15 a 8, logrando de esta manera el pase al Mundial de Tailandia. Este trabajo de Natalia Málaga y su comando técnico es digno del aplauso, en un mes nos han dado el pase a dos mundiales (tanto juveniles como de menores). Ahora mañana enfrentaremos a Brasil, desde las 6:00 pm, por el campeonato. Estamos de local y la Copa tiene que ser nacional, pero al frente tenemos a una potencia que no es imposible vencer. Las condiciones están dadas, con orden podemos dar el golpe y lograr el título que no lo conseguimos desde 1980 ¡VAMOS PERÚ CARAJO, SIEMPRE ARRIBA EL PERÚ!

No hay comentarios: