APUESTA DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB!

miércoles, 21 de noviembre de 2012

UEFA Champions League 2012-2013: Zenit vs Málaga [FIN DEL PARTIDO]

ZENIT 2 - MALAGA 2

Resultado Final: Zenit 2 – Málaga 2

Málaga y Zenit brindaron uno de los mejores partidos de la Champions League al empatar 2-2 por la quinta fecha del grupo C de la Champions League.

El compromiso se desarrolló en el estadio Petrovski y fue la visita quien tomó la iniciativa y logró abrir el marcador de forma sorpresiva.

Primero, Diego Bounanotte a los 8 minutos culminó con mucha técnica un ingreso al área fulminando al meta Vyacheslav Malafeev.

Málaga no detuvo la ofensiva y a los 9 minutos Roque Santa Cruz aprovechó un error del portero y habilitó al uruguayo Sebastián Fernández que aseguró el triunfo parcial por 2-0.

En el complemento, Danny tomaría el control del equipo ruso y generaría las ocasiones más claras, que en más de oportunidad puso en riesgo al meta Wilfredo Caballero.

En el complemento, el propio Danny se encargó del descuento a los 49, conquista que motivó a los rusos que estaban obligados a ganar para seguir con vida en la Champions League.

Luego de fallar clamorosas ocasiones de gol, Zenit puso el empate a los 86 con un potente remate de Viktor Fayzulin luego de una disputa en el área chica donde la defensa del Málaga salvó en la línea de gol.

Esta igualdad pone las cosas en el grupo C de la siguiente manera: Málaga lidera con 11 unidades, mientras que segundo está el Milan con 5, Anderletch tercero con 4 y último el Zenit con 4 puntos.

No hay comentarios: