jueves, 13 de diciembre de 2012

Mundial de Clubes 2012: Monterrey vs Chelsea [FIN DEL PARTIDO]


CHELSEA 3 - MONTERREY 1

Resultado Final: Monterrey 1 - Chelsea 3

El Chelsea de Inglaterra superó por tres goles a uno al Monterrey de México, en la segunda llave por la semifinal del Mundial de clubes en Japón.

El equipo Inglés mostró todo su poderío ante un Monterrey que no se amilanó y salió a buscar el partido. ‘Los Blues’ aprovecharon espacios y desde el inicio tuvieron situaciones de peligro.

Mata, avisó a los dos minutos de haber iniciado el partido, tras un fuerte remate que logra contener el arquero mexicano.

Unos minutos más tarde, Cesar responde rematando de forma desviada al arco que custodiaba Cech. El equipo inglés comenzaba a dominar la primera mitad del partido y al minuto 17 Mata, quien había advertido en los primeros minutos, pone el gol que abre el marcador. Este gol, desmoraliza a un Monterrey que apelaba más al contragolpe que a generar situaciones de peligro y que pudieran cambiar el resultado.

A partir del tanto, el Chelsea dominó por completo el partido, teniendo cada vez más opciones de seguir aumentando la cuenta.

Segundo tiempo

A penas empezada la segunda mitad, Fernando Torres, luego de un fuerte remate que rebota en un defensa mexicano, logra batir a Orozco.

Casi en seguida, el Chelsea vuelve a dar otra estocada y tras un centro rasante por derecha, que desafortunadamente choca en el defensa mexicano Darvin, bate su propia portería.

El gol en contra fue un golpe anímico para el Monterrey que no tuvo más reacción hasta en los minutos finales (91). De Nigris puso el descuento.

No hay comentarios: